Carcareeruope

Reparación rozón paragolpes delantero

teims

Detallista
Buenas noches. Os escribo este mail para ver si me podeis echar una mano. Esta mañana al recojer el coche me he encontrado esta grán sorpresa en mi paragolpes. Me lo habia hecho el coche que habia justo delante al aparcar y ni siquiera se ha dignado a dejarme un numero de telefono para poder dar un parte y arreglaro.
Os paso un foto para que lo veais y me podais indicar cual puede ser la mejor manera para poder taparlo o disimularlo lo más posible.
Agradezco mucho vuestra ayuda aunque es una pena no poder salir tranquilamente con el coche sin pensar en lo que te puedes encontrar al ir a recojerlo.
Muchas gracias a todos
Un saludo

Adjuntos

• Rozon.jpg
    Rozon.jpg
    85.8 KB · Vistas: 33
Tendrias que mirar si saco parte de laca, pintura e impresion

Desde aca veo impresion, pero capaz lo blanco es restos de pintura del otro auto. Igual con lo negro puede ser plastico del paragolpe o resto de pintura.

Si es impresion y plastico, vas a tener que repitar esa zona. Con un disfuminado o parche de 15 o 20 cm de diametro alcanza perfecto.

Si es resto de pintura con una pulida va a salir.

Hola Cal_TDI. Gracias por contestar. El color del otro coche es plateado como el mio (Si lo mejor de todo es que encima pude ver el raspon que se hizo el también en su coche porque aun seguia aparcado ahi). La parte negra que se ve es el plastico del paragolpes y la parte blanca creo que puede ser la laca aunque aun no me he puesto mucho con ello para poder cerciorarme bien. En realidad lo estoy dejando pasar un poco porque al seguir alli el otro coche he dado un parte al seguro para ver si me lo pintan. Pero como hay que contar con la buena fe de las personas y esta persona no me la ha demostrado no creo que de su visto bueno en repararmelo asique os pedia ayuda para ver si puedo arreglarlo yo.
Seguramente me toque repintarlo porque si hay partes donde se ha llevado la pintura y zonas donde no. Entonces os agradecería que me aconsejaseis un poco los pasos para poder arreglaro (si lo hago con spray o con el pincel de retoque) forma de lijarlo para no jorobar la pintura que esta bien y tiempos de espera de cada aplicación.
Soy nuevo en esto y no tengo experiencia en ello por lo que temo que al final acabe peor que como esta asique cualquier ayuda será bienvenida.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por este gran foro

Carcareeruope
Volver