Carcareeruope

Reparado de gomaespuma recaro Golf 4

dairon

Nuevo detallista
hola buenas recientemente he adquirido unos asientos de un golf 4 gti, los recaro. el tema es que las gomaespumas de las culeras estan rotas por la parte exterior, por salir y entrar, una de ellas quiero comprarla nueva en la vw, por cierto no sabreis el precio no? jeje, pero la otra quiero cortarle la oreja rota y pegarle la oreja buena de la otra culera, me entendeis? pues eso, me gustaria saber con que producto podria pegarlos, para que quede una union segura, conoceis el sikaflex? os pongo una foto de la culera:cool2:

http://img442.*************/img442/1907/foto0088k.jpg

Última edición:
Pues utilizar pegamento de contacto.

-La opcion mas rapida es pedirlas nuevas en el concesionario, depende del modelo que sea anda sobre los 60€
-Otra es ir a un tapicerio y cojer gomaespuma y reconstruirla tu en casa.
-O bien dejarse y que el trabajo te lo haga un tapicero.

Es importante que la zona quede lisa y homogenea, pero tambien con una tela poner un refuerzo por la parte posterior para que no se vuelva a deteriorar tan rapido

gracias tapicero, la verdad es que no me quiero gastar mucho dinero asi que lo hare yo, cortare la oreja sana y la pegare en la otra banqueta con pegamento de contacto, lo de reforzar como va, meter una tela en el agujero de la oreja? para que el hierro que da consistencia a las orejas no haga tanto daño en la gomaespuma no?

gracias tapicero, la verdad es que no me quiero gastar mucho dinero asi que lo hare yo, cortare la oreja sana y la pegare en la otra banqueta con pegamento de contacto, lo de reforzar como va, meter una tela en el agujero de la oreja? para que el hierro que da consistencia a las orejas no haga tanto daño en la gomaespuma no?

La tela sirve para reforzar esa zona y que no se vuelva abrir ta rapidamenete como anteriormente, se pone por detras para que delante quede lo mas lisa posible.

por cierto tapicero, tengo una duda, al sacar el tapizado de la parte del respaldo, la zona central del tapizado estaba sujetado a la gomaespuma mediante unos aros metalicos pequeños, que abrazaban el alambre de la gomaespuma, y corte todas las anillas estas para sacar el tapizado. que puedo utilizar para amarrar de nuevo el tapizado? he pensado en bridas de plastico pequeñas jejeje, que te parece??

por cierto tapicero, tengo una duda, al sacar el tapizado de la parte del respaldo, la zona central del tapizado estaba sujetado a la gomaespuma mediante unos aros metalicos pequeños, que abrazaban el alambre de la gomaespuma, y corte todas las anillas estas para sacar el tapizado. que puedo utilizar para amarrar de nuevo el tapizado? he pensado en bridas de plastico pequeñas jejeje, que te parece??

Seria una opcion, la otra es ir a una ferreteria y pedir grapas de ese tipo con el alicate para grapas.

espero que se te ve bien el trabajo, recuerda poner unas fotos cuando termine este

hacerlo siempre viene bien ver los trabajos iniciales para encontrarposibles errores y poder ayudarte solucionarlos.

Un saludo

Carcareeruope
Volver