Carcareeruope

reparador de pintura,vaya trabajo

Estado
No está abierto para más respuestas.
buffff si lo se no pongo na. solo me parecia mu interesante el trabajo de lo que por cierto no se ha comentado absolutamente nada y aun no tenia mu claro lo de los link externos, lo prometo.
haya paz. este foro tiene propietario, patrocinadores y normas. Desde luego yo no entro aqui pa entra en polemica me da igual como manejen las cosas solo quiero aprender y si encima haces algun colega de aficion pos mejor.

Gracias por estas palabras muy sensatas y sinceras, no tienes porqué pedir disculpas.

Primero agradecerte tus mayusculas, o gritos.
Segundo que como bien dices, Maesal no pone link, pero anuncia otro foro de detail ( cosa que me parece perfecta )
Tercero me alegra saber que CCE es tambien propietaria de LIDL, que aunque sea un autoservicio en general, tambien tiene su parte dedicada al detail.

Me supera la coherencia empleada y mas aun cuando con argumentos tan fascistas se quiere reprimir la posibilidad de aportar a un teorico foro de detail ( que ahora resulta que es exclusivo no de detail, sino de CCE ) trabajos que puedan enriquecer a dicho foro, aunque sean de otro foro o distribuidor diferente.

Voy a comentar to también

Primer punto: no entiendo, quizás muy suspicaz.

Segundo punto: Estoy de acuerdo

Tercer punto: Yo también me alegro de ser dueño del LIDL, hasta hoy no lo sabia. Perdona si me siento aludido, pero no estoy en absoluto de acuerdo con la afirmación de que se utilizan argumentos fascistas. Me parece una acusación tan fuera de tono como gratuita y falta de razón.

Aqui no hay ningún problema en citar autopia, detailcity, ..... o todos esos foros extranjeros.....Me parece perfecto, e incluso animo sinceramente a todos los foreros a que se pasen por allí y echen un ojo. Son muy interesantes.

La razón........, acertada o no como siempre digo, es simple. No queremos es que forodetalles.com se convierta en un mero link a esos 2 enormes foros. Mira eso, mira lo otro, y al final acabamos discutiendo de sus post aqui.

PD: por supuesto, el detail ni es propiedad de CCE ni lo inventó.

Qué raro se me hace ver este juego entre tantas personas a las que aprecio tantísimo y les considero casi como familia... Chavales, espabilemos y cojamos el mismo barco, somos un grupo cojonudo, cada día surgen nuevas cosas, inquietudes, etc... disfrutémoslas xD.
Un abrazo a todos !!

No olvidemos (me incluyo) que somos un ejemplo para los recién llegados......demostremos respeto a las normas del foro, o nadie lo hará...

Es mi humilde opinión, y respeto las demás, claro.

saludos!!!

Bueno, esto es un foro abierto y, como tal, en él debe haber un sitio para todas las opiniones, siempre que se emitan con respeto. La disidencia es un hábito saludable en cualquier entorno democrático, como éste. :cool:

En los foros siempre hay discusiones, si no las hay, cuando se producen suelen ser mas fuertes q una discusion normalita. ;)

Que haya discusión es bueno,de hecho lo considero necesario,pero también veo necesario ser realistas,y si con el comentario de Maesal ya se ve donde encontrar ese trabajo y no se censura para que los demás tengan acceso a él creo que se llega al mismo fin sin contradecir unas normas que para eso están,ya que las impuso el que creó el foro en uso de sus derechos.Sólo faltaría...
Que se consulte el foro es decisión de cada uno,al que no le guste que no entre.
Además,hay por aquí gurús que seguro conocen todos los foros de detail a nivel mundial que ayudan a los demás:god: :god: y otros "gurús" que sólo buscan polémica :nono: :nono:
Los comentarios en el foro de cada uno los distingue claramente.

Que haya discusión es bueno,de hecho lo considero necesario,pero también veo necesario ser realistas,y si con el comentario de Maesal ya se ve donde encontrar ese trabajo y no se censura para que los demás tengan acceso a él creo que se llega al mismo fin sin contradecir unas normas que para eso están,ya que las impuso el que creó el foro en uso de sus derechos.Sólo faltaría...
Que se consulte el foro es decisión de cada uno,al que no le guste que no entre.
Además,hay por aquí gurús que seguro conocen todos los foros de detail a nivel mundial que ayudan a los demás:god: :god: y otros "gurús" que sólo buscan polémica :nono: :nono:
Los comentarios en el foro de cada uno los distingue claramente.

Gurus del detail a nivel mundial......Gurus del mal rollo......Tb hay gurus de los holagramas..........

Te veo resentido por algo, no sera por lo del holograma por lo que vas hablando mal de el a sus espaldas?.En vez de quitarle hierro al asunto seguis tirando mas leña sobre el...... no demuestras ser mejor de lo que criticas.:nono: :nono:

Mmmmm........glup glup glup.....

Buen rollito xicos :hello:

Gurus del detail a nivel mundial......Gurus del mal rollo......Tb hay gurus de los holagramas..........

Te veo resentido por algo, no sera por lo del holograma por lo que vas hablando mal de el a sus espaldas?.En vez de quitarle hierro al asunto seguis tirando mas leña sobre el...... no demuestras ser mejor de lo que criticas.:nono: :nono:

Mmmmm........glup glup glup.....

Buen rollito xicos :hello:
?????????????
No sé de qué va el tema:confused: :confused: :confused:
De quién hablas?resentido ? por qué? si es por la chorrada del ibiza ya posteó el dueño,en todo caso él lo hubiera visto si hubiese estado,no?
No entiendo nada:supersad: :supersad: :supersad:
Creo que hay gente que tiene ganas de marcha y no lo entiendo,porque lo de gurús iba en buen sentido,y gente como Mario,Jorge,Izual,etc...disfrutan del detail y hacen disfrutar,da gusto preguntar cosas y discutir sobre productos.
Los demás "gurús" pues como en todos lados...siempre hay gente para todo.
Además no entiendo de quien hablas,Izual comentó lo del holograma y trato con él,me hace algun pedido y buen rollo,rollito como dices tú:cool:
Por lo demás cuando no se busca sacar nada en claro pues no me interesa.
Curioso que salgan chorradas pasadas con frases del tipo:
Mmmmm.....glup,glup...
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

yo no se si os habeis dado cuenta, pero habeis cargado contra ixil de manera feroz. A sido lo mismo q paso con masedina, petitsuise, etc... pero que pasase con usuarios que no habian sido muy participativos aun pasa pero creo q deberiamos de escuchar lo q dice, ixil no venia por aki preguntando como arreglar un arañazo e irse(era un forero activo), no, dio su opinion y como no era del agrado de todo el mundo se a arremetido contra el.
Y por cierto habeis echado a ixil, pero tb me tendreis q echar a mi pq opino exactamente igual que el.

Se que ultimamente se especula q si yo e estado mandando mensajes "mas" que privados, pues q sepais q yo no amenazo a nadie. No es mi estilo, es mas hay privados q ni los respondo

P.D: estas famosas normas a las q todos os remetis ¿donde estan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver