Carcareeruope

Reparar acolchado interior

goldmedal250

Nuevo detallista
Buenos días a todos,

Os pido vuestro consejo al siguiente pro blema.
En el guarnecido interior de la puerta del lado del conductor, éste se me ha agrietado y hundido ligeramente el acolchado interior (ver foto adjunta) de apoyar el codo.Es de un plástico símil a piel. Lo he llevado al taller pero me han dicho que se tenía que cambiar todo el acolchado de la puerta y me sube una pasta. ¿Sabeis cómo me lo puedo reparar yo mismo o donde llevarlo para que me lo reparen a un precio razonable?

Gracias por adelantado

Adjuntos

• 1335185500466.jpg
    1335185500466.jpg
    17.3 KB · Vistas: 90
Puedes poner una foto del panel completo.

No se de que panel puede ser, pero algunos se pueden tapizar por zonas, y se podria hacer en el tuyo sin tener que poner el panel nuevo.

Buenos días Tapicero,

Adjunto foto del panel completo en el que podrás ver que está como nuevo a excepción de la zona en donde apoyo el codo y que se ha roto el acolchado. El coche es un Skoda Octavia.

Un tema a tener en cuenta es que vivo en Barcelona por lo que mi radio de acción para poder llevar el coche a reparar es su area metropolitana.

Gracias y saludos

Adjuntos

• DSC_0180.jpg
    DSC_0180.jpg
    95 KB · Vistas: 71
Hola,que tal,se ha roto el recubrimiento del panel como se ve en la foto,pero,¿también la zona mullida de debajo?,es un coche muy nuevo para que se le rompa esa zona,habría que tapizar esa zona.

Un saludo.:hello:

Hola Jaws24,

En efecto, se ha roto el recubrimiento tal como se ve en la foto, pero además el acolchado interior se ha hundido de apoyar el codo. El coche está muy bien cuidado, pero ya tiene 7 años.¿ Sabeis dónde podrían reparar esto por la zona de Barcelona?. Necesito un sitio que trabajen bien pues con el coche soy bastante pijotero (seguro que me entendeis).Eso sí, que no me cueste un ojo de la cara...

Saludos :hello:

Hola,que tal,allí en Barcelona tiene que haber muchas tapicerias,pero no soy de allí por lo que no conozco ninguna.:confused2:

Espero que se solucione,coméntanislo cuando lo repares:cool2:.

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver