Carcareeruope

Reparar arañazo de parrilla de plastico

wiki088

Nuevo detallista
Buenas a todos.

Lo primero de todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro, no es la primera vez que entro a leeros pero si la primera vez que escribo.

Resulta que me he comprado una parrilla para mi coche y lleva un pequeño raspon, y me gustaría que me dijeseis si hay alguna forma de arreglarlo o disimularlo.

Os dejo una foto para ver si podéis decirme algo.

Gracias a todos

http://*************/photo/my-images/62/parr1.jpg/

http://*************/photo/my-images/844/remotesnap000109.jpg/

http://*************/photo/my-images/854/remotesnap000112.jpg/

:bienvenido: uff algo se podra hacer pero yo prefiero abstenerme ya que aqui hay muchos expertos en la materia que seguro que te ayudaran.... un saludo

Gracias por las bienvenidas.

Añado una nueva pregunta, a parte de repararlo, sabéis si se podría pintar la zona de los plásticos sin que quede mal, es decir, que no se levante la pintura al tiempo o se agriete, es que me parecería interesante pintarla en negro.

Si sabéis como hacerlo, o donde hacerlo y precios que me puede costar, comentarme, eso si, si no va a quedar 100% bien avisarme que prefiero llevarla así.

Saludos!

Buenas a todos.

Lo primero de todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro, no es la primera vez que entro a leeros pero si la primera vez que escribo.

Resulta que me he comprado una parrilla para mi coche y lleva un pequeño raspon, y me gustaría que me dijeseis si hay alguna forma de arreglarlo o disimularlo.

Os dejo una foto para ver si podéis decirme algo.

Gracias a todos

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Gracias por las bienvenidas.

Añado una nueva pregunta, a parte de repararlo, sabéis si se podría pintar la zona de los plásticos sin que quede mal, es decir, que no se levante la pintura al tiempo o se agriete, es que me parecería interesante pintarla en negro.

Si sabéis como hacerlo, o donde hacerlo y precios que me puede costar, comentarme, eso si, si no va a quedar 100% bien avisarme que prefiero llevarla así.

Saludos!

A ver compañero. Eso tiene reparación, claro que la tiene. :happy:
Solo que habrá que lijar y pintar, ya que los plásticos no son fácilmente recuperables (en su estado original). :sad2:

El proceso normal es lijar para igualar la superficie, si se quiere el plástico texturizado (los granos que parecen tener algunos plásticos) habrá que aplicar una capa de textura, después aplicar una imprimación que sujete la pintura al plástico para que no se pele con el tiempo, pintar y como último paso (si la pintura que se aplica es de color brillante, metalizado, etc.) pues aplicar laca encima que protegerá la pintura y dará su acabado final. :wink2:

También existen pinturas texturizadoras en el caso de colores mate o satinado que no necesitan una posterior capa de laca... :cool:

Mira, el compañero Txiru está arreglando su Golf GTI Mk.III y está utilizando pintura negro mate texturizado para los plásticos.

https://www.forodetalles.com/escaparate/27549-restauracion-golf-gti-ii-3.html

Espero que tengas mucha suerte y lo repares. :happy:
Sobre el lugar en donde puedes hacerlo no puedo decirte nada... :sad2:

Un Abrazo y Bienvenido al Foro. :wink2: :bienvenido:

Última edición:
Como dice Axel hay que pintar. Ademas si te fijas ese plastico ya viene pintado y lo que se ha raspado es la pintura y se ve el plastico negro debajo.

Si la has comprado nueva deberian cambiartela por otra. Y si te la tienes que reparar lo mas economico va a ser pintarla con algun spray que encuentres lo mas parecido al color original. Algunos sprays son para pintar sobre plastico y no neceitan imprimacon. Si la tienes que llevar a que te la pinten, como minimo te van a cobrar 30€.

Un saludo

La compre por ebay y sabía que tenía el arañazo, pero me ha costado 200 euros mas barata de lo que vale asi que me ha merecido la pena.

Respecto a lo de pintar, me gustaría pintarla en negro brillante, alguien puede indicarme los pasos para que quede bien y no se me termine levantando?

Gracias a todos

Como ya esta pintada, solo tendrias que lijar y pintar. Ahora bien, si la quieres en brillo te recomiendo que la lleves aun pintor, porque el acabado mate con spray, si tienes un poco de maña te queda bien, pero en brillo como no se haga bien te va a quedar una chapuza.

Carcareeruope
Volver