Carcareeruope

Reparar arañazo en paragolpes

ericsson

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he quedado impresionado de lo que entiende la gente y de la cantiadad de productos que para nuestros coches son de gran utilidad, quisiera por tanto me ayudeis a ver que se puede hacer con un arañazo que adjunto la foto y que un gracioso me hizo en el paragolpes, he estado viendo el foro y los productos que hay en la tienda y me gustaria saber que pasos seguir para repararlo todo lo que se pueda, en primer lugar creo que tendria que lavar el coche para seguidamente aplicar ACRYSOL en donde se encuentran los arañazos y asi eliminar cualquier resto de sustancia que quedaran en el, hasta ahi creo que no hay problema, pero luego es mi duda¿podria utilizar de la marca 1z los productos UPP , PP , MP? no se si tento que utilizar todos por este orden y cuanto tiempo tengo que emplear con cada uno de ellos, o si simplemente es emplear uno de estos pulidores, una vez le de ¿tendria que emplear algun otro producto para el acabado o simplemente con estos pulidores bastaria? os agradeceria me ayudarais para asi poder realizar el pedido y liarme con ello_Os adjunto una foto del paragolpes y los rallones en cuestion
Un saludo.

Adjuntos

• 07112009057.jpg
    07112009057.jpg
    89.9 KB · Vistas: 82
Bien primero lo lavas, luego limpias con acrisol, despues si se te atranca la uña del dedo, tendrias que pintar, si les pasas los pulimentos en orden quitaras todo lo que se puede quitar, a lo mejor todo. ¿cuanto tiempo ? pues con el abrasivo hasta que quites todo, no aprietes el polis es el que pule no tu,despues se aplican los demas polis para quitar el ahumado de los anteriores, y no pretendas quitar rayas que se clavan la uña que eso lo tendras que pintar con un pincel de retoques.

Ante todo muchisimas gracias por responder a mi pregunta, he visto lo de quitar el arañazo y esta genial, no se si habeis visto la foto que os pongo, mi arañazo ha levantado un pelin de plastico del paragolpes con lo que no se si tendria que lijar un poco para igualar la algura y luego seguir con el procedimiento de pintar con el pincel tal y como se expone en el manual. En primer lugar hoy he comprado lo siguiente a ver que os parece: para empezar a desontaminar he comprado el MOTHER CLAY BAR KIT que ya trae todo lo necesario para esos menesteres, seguidamente le daria con el pulimento de la marca 1Z PP y luego despues de pasar MF para limpiar este primero utilizaria el 1Z PM que a la vez segun pone pule y encera ¿que os parece? se me olvida algo?, por cierto he comprado tambien para limpiar cristales el DURAGLOS GLASS CLEANER y para pulir cristal, plasticos exteriores etc el MOTHER PLASTIC POLISH, para el interior me han dicho que seria bueno el POORBOYS NATURAL LOOK DRESSING ¿que os parece la compra? ?

el mothers plastic es para plasticos, pantallas de navegador, cuadro de instrumentos, plasticos de intermitentes y frenos, etc ose para plasticos transparentes, no para cristales.

Gracias de nuevo, en efecto lo compre por eso para plasticos exteriores e interiores y para los faros que son de de carcarsas plasticas.

Carcareeruope
Volver