Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he quedado impresionado de lo que entiende la gente y de la cantiadad de productos que para nuestros coches son de gran utilidad, quisiera por tanto me ayudeis a ver que se puede hacer con un arañazo que adjunto la foto y que un gracioso me hizo en el paragolpes, he estado viendo el foro y los productos que hay en la tienda y me gustaria saber que pasos seguir para repararlo todo lo que se pueda, en primer lugar creo que tendria que lavar el coche para seguidamente aplicar ACRYSOL en donde se encuentran los arañazos y asi eliminar cualquier resto de sustancia que quedaran en el, hasta ahi creo que no hay problema, pero luego es mi duda¿podria utilizar de la marca 1z los productos UPP , PP , MP? no se si tento que utilizar todos por este orden y cuanto tiempo tengo que emplear con cada uno de ellos, o si simplemente es emplear uno de estos pulidores, una vez le de ¿tendria que emplear algun otro producto para el acabado o simplemente con estos pulidores bastaria? os agradeceria me ayudarais para asi poder realizar el pedido y liarme con ell
s adjunto una foto del paragolpes y los rallones en cuestion
Un saludo.
Un saludo.