Carcareeruope

Reparar asiento de cuero beige

mariaeugenia

Nuevo detallista
Hola a todos, me llamo Mª Eugenia y tengo un problema que necesito solucionar. Con un cinturón de un pantalón en el lateral del asiento de mi coche le he desgarrado y hecho dos agujeros al cuero. Estoy en Madrid y no tengo ni idea de donde ir sin que tenga que pedir un crédito para arreglarlo. Alguien me puede ayudar? Muy agradecida de antemano.

Hola MariaEugenia, lo primero sería pasar por "presentaciones", ... ya que no lo has hecho ...

:bienvenida:

Y en cuanto a tu problema, creo que si haces unas fotos y las expones en el apartado del Maestro Alexis: Tapicerias Zabala, él, mejor que nadie te podrá aconsejar.

Un saludo
JM

Hola MariaEugenia, lo primero sería pasar por "presentaciones", ... ya que no lo has hecho ...

:bienvenida:

Y en cuanto a tu problema, creo que si haces unas fotos y las expones en el apartado del Maestro Alexis: Tapicerias Zabala, él, mejor que nadie te podrá aconsejar.

Un saludo
JM
Lo siento. Veo que no he realizado bien los deberes. Intento lo de las fotos, pero tengo que montar un lío para hacerlas. Bueno... Muchas gracias

Carcareeruope
Volver