Carcareeruope

Reparar chinazo profundo en el capot,ayuda please.

sO_uL

Nuevo detallista
Buenas, el otro dia recibi un chinazo en el capot de mi coche. Como resultado salto la capa de pntura hasta llegar a la chapa. Me ha quedado un arañazo alargado de unos 2cm de largo y unos 4 mm de ancho. Para solucionarlo he compraro el kit reparador de pintura opel, pero al pintarlo se me sigue quedando el hueco dejado por la pintura que ha saltado. ¿Que procedimiento me recomendais para ue quede lo mejor posible? He pensado usar algun tipo de masilla, pero cual le puede venir bien ¿? Segun vi en el manual de reparacion, habria que darle un poco de pulimento asi como lijar. ¿ que marca de pulimento me recomendais? Saludos!

Gracias por responder, me podeis decir donde puedo adquirir el pulimento ese 1z PP y 1z UPP

Gracias, una ultima pregunta, he leido que con el pulimento puede que pierda algo el brillo y que habria que darle con PP y MP, que productos son esos?

lo polish normalmente suelen tener varios tipos de abrasividad, normalmente cuando usas el mas abrasivo debes de seguir con el que le sigue, en el caso de los polish de 1Z seria:

- el mas abrasivo: el amarillo
-Abrasividad media:el verde
-polish fino : el rojo

y siempre es este orden, no obstante habra sitios que no te haga falta dar el amarillo por que esa parte no esta muy dañada, pues entonces das el verde y despues el rojo

lo polish normalmente suelen tener varios tipos de abrasividad, normalmente cuando usas el mas abrasivo debes de seguir con el que le sigue, en el caso de los polish de 1Z seria:

- el mas abrasivo: el amarillo
-Abrasividad media:el verde
-polish fino : el rojo

y siempre es este orden, no obstante habra sitios que no te haga falta dar el amarillo por que esa parte no esta muy dañada, pues entonces das el verde y despues el rojo

muchas gracias por tu respuesta, hoy me ha llegado los 3 pulimentos y ya probare a ver que tal queda. Si queda bien pongo fotos jeje, saludos!

Carcareeruope
Volver