Carcareeruope

¿Reparar?¿Dónde?¿Precio? :_(

Fede37

Nuevo detallista
Hola,

mi primer mensaje en este foro es para llorar :supersad:

Tenia un z4 desde hace poco más de un año sin un solo arañazo hasta hoy, que lo he rozado con una columna en el parking.

El resultado de la columna malvada es el que adjunto:

(el color es STRATUSGRAU)

¿Habría que pintar el paragolpes entero?
¿Precio?
¿Recomendación de algún taller en Madrid? (he leido servimax sí/servimax no y ahora mismo no se que hacer...)

Gracias!!

vaya, el reparado que muestras es realmente bueno.

no obstante lo mio es un arañazo grodo de 5 x 5 cms....

el color stratusgrau es gris peralado hacia el ocre.

¿cuánto costaría pintar el paragolpes de este color? ¿habría que pintarlo entero o sólo el parche?

gracias!

Pintar un paragolpes....pues depende. Sobre unos 200€, pero depende de donde sea. Normalmente solo pintan con color la zona raspada, el resto lo lacan, es decir, que es un pintado casicompleto

vaya, en servimax me han pedido... 250€ por pintar el paragolpes delantero... :eek2: en otros talleres hasta 60€....

poniéndonos en el término medio que son los que me han pedido alrededor de 100€ por pintarlo...

tanta diferencia habrá en el acabado entre servimax y el resto?

Última edición:
Me temo que hasta que no lo pintes no lo sabrás.

Lo que está claro es que nadie da duros a 4 pesetas.

gracias Detalles.

la verdad es que nadie da duros a 4 pesetas (por ej.los de 60€)

pero no parece que 250€ por pintar un paragolpes con solo un raspón sea cobrar los duros a 7 pesetas?

Saludos

gracias Detalles.

la verdad es que nadie da duros a 4 pesetas (por ej.los de 60€)

pero ¿no parece que 250€ por pintar un paragolpes con solo un raspón sea cobrar los duros a 7 pesetas?

Saludos

La verdad es que no se trata de pedir duros a cuatro pesetas ni, como bien dices, duros a siete pesetas.:cool2: Supongo que tendrás lugares con profesionales igual de cualificados y que no cobren tanto por la mano de obra. Al fina al cabo la pintura ha de ser la misma.

Yo te aconsejo que intentes hacer tú mismo una prueba como has visto en el brico, pues realmente puedes dejar un acabado más que decente y por mucho menos de esos 250€. Si no te convence el resultado...., pues a pintura.

Así lo haría yo.:wink2:

S2YBD

el tutorial es genial pero, crees que el resultado para una zona tan amplia sea bueno?

se ve la zona "blanca" del paragolpes claramente...

Para una cosa tan pequeña yo iría a Car And You, te alquilas un box, un manual y te asesoran si tienes alguna duda. La cosa te saldrá más económica. Carandyou.com si tienes dudas.

Carcareeruope
Volver