Carcareeruope

Reparar luna

Hola a todos me presento aqui por primera vez. El tema que tocais me suena, alguien me dijo que existe un sistema de reparacion con una gran calidad de acabado y seguridad se llama GLASSINTER y al parecer es muy bueno, informaros y decir algo que atodos nos vendra bien GRACIAS un saludo.

Hola a todos.
Hoy mismo me han dado una pedrada en la luna de mi coche y he llamado a Mapfre para que vengan a reparármelo. Desde mi experiencia en estas lides es muy importante poner la pegatina protectora lo más rápido posible para que entren las mínimas impurezas en el impacto. Lo digo porque en el coche viejo me repararon como unos 5 impactos (donde me muevo normalmente hay canteras, etc...) y la diferencia entre poner rapidamente la pegatina y no ponerla supuso el que se notara el impacto reparado ó que pasara completamente desapercibido.
La luna de coche nuevo es térmica, etc,etc . A ver que tal queda, ya comentaré los resultados. Yo personalmente prefiero reparar a cambiar luna ya que los montajes de fábrica suelen ser mejor hechos que los que se hacen en los talleres.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver