Carcareeruope

Reparar partes de interior

MaxiZR

Nuevo detallista
Hola.

Hace unas semanas compré un Peugeot 406 Coupe en el que no dejo de encontrarme cosas que no son de mi agrado.

Particularmente en el interior, aparte del estado del volante (que está decolorido), y el pomo, que también está en mal estado, tiene la guantera arañada (con el vinilo cortado), y el salpicadero tiene una marca y dos agujeros de haber llevado algún tipo de soporte para teléfono móvil o similar:

http://img413.*************/img413/9571/1002090.th.jpg

http://img359.*************/img359/9171/1002093.th.jpg

Estoy buscando un profesional en Madrid que pueda reparar las 4 cosas (del estado del volante y el pomo pondré fotos mañana).

Si tienen arreglo y a alguien le interesa, puedo ponerme en contacto con él para pedir un presupuesto.

Saludos y gracias.

Es complicadillo, la 2ª foto mas que la 1ª; es una zona rugosa, con dibujo y va a ser dificil reparar, quizas disimularlo tintandolo....

El volante y el pomo que dices pondras fotos mañana, ya es mas facil, solo tienes que tapizarlo de nuevo...

Buenas tardes:
Puedes mirar de poner piezas nuevas, igual te salen bien de precio. Yo tengo el 407 COUPE y lo compre de 2ª mano y tenia algunos plasticos y guarnecidos rallados y los estoy cambiando poco a poco. Ejemplo, el plastico del asiento del conductor estaba muy rallado y estaba descolgado por que tenia un enganche roto y lo cambie yo mismo, precio en la PEUGEOT 40 €, como nuevo. Para las piezas mira la pagina Serveur protégé, date de alta y con el numero de bastidor de tu coche puedes ver la referencia exacta de las piezas que lleva tu coche.
Saludos

Gracias.

BOHEMUNDO: ¿la guantera sí crees que podría repararse, o al menos disimularse mucho?.

No he podido sacar las fotos del volante, aunque lo cierto es que está para tapizar sí o sí. ¿Tienes idea de cuanto puede costar forrar un volante en cuero?. ¿Puede quedar tan bien como el tapizado original?.

tripisub: es una posibilidad que he barajado. En el caso de la guantera, sería cuestión de encontrar una de despiece.

El problema es que el daño de la 2ª foto está en una pieza que es parte de todo el salpicadero, y aunque tal vez también pudiese encontrar uno de despiece sin esa marca, cambiarlo sería complicado, y aunque pudiese, un cambio de salpicadero suele producir bastantes "grillos" con posterioridad.

En ambos casos, comprar esas piezas nuevas en origen sería caro (muy caro en el caso del salpicadero completo).

Saludos, y gracias.

Gracias.

BOHEMUNDO: ¿la guantera sí crees que podría repararse, o al menos disimularse mucho?.

No he podido sacar las fotos del volante, aunque lo cierto es que está para tapizar sí o sí. ¿Tienes idea de cuanto puede costar forrar un volante en cuero?. ¿Puede quedar tan bien como el tapizado original?.

tripisub: es una posibilidad que he barajado. En el caso de la guantera, sería cuestión de encontrar una de despiece.

El problema es que el daño de la 2ª foto está en una pieza que es parte de todo el salpicadero, y aunque tal vez también pudiese encontrar uno de despiece sin esa marca, cambiarlo sería complicado, y aunque pudiese, un cambio de salpicadero suele producir bastantes "grillos" con posterioridad.

En ambos casos, comprar esas piezas nuevas en origen sería caro (muy caro en el caso del salpicadero completo).

Saludos, y gracias.

En el caso de los 2 agujeros en el lateral del salpicadero se podrian rellenar y dar la textura haciendo una calca de una zona sana..

Gracias Muretitu.

Realmente los agujeros son tan pequeños, que con rellenarlos de algo de un color similar me valdría. La cuestión es con qué, que sea maleable, resistente al calor, y flexible.

Lo verdaderamente chungo del salpicadero sería disimular la forma del del soporte.

Saludos.

Carcareeruope
Volver