Buenas, he encontrado el foro buscando información sobre estos temas y cuando veo lo que haceis me quedo
Llevo un par de horas viendo los resultados de pulidos, detallados,... impresionante.
El caso es que quería pediros ayuda para dejar la moto a punto, tiene algunas cosillas que quería arreglar, que no tienen demasiada importancia, pero bueno, si estamos en un foro de este tipo será por algo
Lo primero indicar que la pintura es de color negro nacarado:
- Tenía unos pequeños arañazos muy superficiales que me hicieron estando aparcada, como tres o cuatro en paralelo de unos 2 cm de largo.
Como no eran profundos, pensé en aplicar un repara arañazos y compré en una gran superficie un "Quita arañazos Titanio" de la marca Bardahl (12 €), que además ponía que también servía para pinturas nacaradas. Bueno, pues no hizo nada, ni bueno, ni malo
.
Opté por retocarlos con un pincel repara arañazos de su color, por tanto el color bien, pero me han quedado un poco pegotes.
No he echado barniz por encima, se podría eliminar facilmente esta pintura? Por intentar disimularlos de otra forma....
- Por otra parte, por unas alforjas que coloque en los laterales, se me han quedado principalmente en un lado, unas marcas en la pintura en una superficie como de 10 x 1 cm en horizontal en la que hay pequeñas marcas, no se ha saltado la pintura ni nada, simplemente del roce es como si se hubiese quitado el brillo y se ha quedado más mate.
Vi una cera de color negro, también un reparador de brillo que igual puede servir... pero visto el resultado de los productos de "supermercado" prefiero dejarlo como está a meter la pata.
Bueno, a ver que me aconsejais, sobre todo que sea fácil, porque no tengo mucha idea.
Gracias por adelantado. Saludos.
Llevo un par de horas viendo los resultados de pulidos, detallados,... impresionante. El caso es que quería pediros ayuda para dejar la moto a punto, tiene algunas cosillas que quería arreglar, que no tienen demasiada importancia, pero bueno, si estamos en un foro de este tipo será por algo

Lo primero indicar que la pintura es de color negro nacarado:
- Tenía unos pequeños arañazos muy superficiales que me hicieron estando aparcada, como tres o cuatro en paralelo de unos 2 cm de largo.
Como no eran profundos, pensé en aplicar un repara arañazos y compré en una gran superficie un "Quita arañazos Titanio" de la marca Bardahl (12 €), que además ponía que también servía para pinturas nacaradas. Bueno, pues no hizo nada, ni bueno, ni malo
.Opté por retocarlos con un pincel repara arañazos de su color, por tanto el color bien, pero me han quedado un poco pegotes.
No he echado barniz por encima, se podría eliminar facilmente esta pintura? Por intentar disimularlos de otra forma....
- Por otra parte, por unas alforjas que coloque en los laterales, se me han quedado principalmente en un lado, unas marcas en la pintura en una superficie como de 10 x 1 cm en horizontal en la que hay pequeñas marcas, no se ha saltado la pintura ni nada, simplemente del roce es como si se hubiese quitado el brillo y se ha quedado más mate.
Vi una cera de color negro, también un reparador de brillo que igual puede servir... pero visto el resultado de los productos de "supermercado" prefiero dejarlo como está a meter la pata.
Bueno, a ver que me aconsejais, sobre todo que sea fácil, porque no tengo mucha idea.
Gracias por adelantado. Saludos.