Carcareeruope

Reparar pintura temporalmente

Manches

Nuevo detallista
Buenas a todos

Mi primer reto para vosotros todos es que mi novia tiene un renault megane de mas o menos 10 años y tiene como si fuera una grietas en la pintura metalizada y se puede observar que se empieza a oxidar por dentro. Va pintar el coche pero despues del invierno, que me podeis aconsejar para sellar temporalmente la grieta y que no se siga fastidiando la chapa?.

Aqui vos dejo las fotos, estan un poco borrosas pero a ver si se ven bien sino quito unos mejos....

Gracias de antemano y un saludo a todos

Adjuntos

• 17112007(001).jpg
    17112007(001).jpg
    61.5 KB · Vistas: 56
  • 17112007.jpg
    17112007.jpg
    60.7 KB · Vistas: 42
Hola! si las grietas estan oxidadas ya, poco puedes hacer mas que decapar la zona hasta eliminar por completo la pintura de la zona y el oxido, cosa de chapista ya, como mucho comprar un bote de pintura del color del coche y retocarlo, pero como te digo el mal ya esta hecho, o lo eliminas a tiempo el oxido o se te llenara de corrosion y ya no habra remedio. Tb para esos casos se usa un liquido que se llama convertidor de oxido, que convierte el oxido malo en bueno, no es una cosa milagrosa pero algo hace si la oxidacion no es muy profunda.
Un saludo!

gracias raulex pero quizas me excedi en lo del paso del tiempo,no no tiene oxido,imagino que le iria bien una descontaminacion,pero a lo que me referia es que el brillo de la pintura lo tiene casi perdido por del sol contaminacion y las maquinas de lavado,el coche es negro y cuenta con cuattro años,yo creo que con una buena pulimentacion y un buen sellado se quedaria de perlas c(los arañazos grandes y los chinazos en el capo no los perdera `pero bueno) lo que pasa es que no se donde me lo pueden hacer si alguin conoce algun sitio de malaga o granada....................

Como se llama el liquido convertidor de de Oxido? Otra pregunta que queria hacer....que igual va mejor en otro post, pero bueno:

El coche duerme fuera al frio, que se le puede hacer a la pintura o con que se le puede tapar al coche para que la chapa no sufra en el invierno.... y en el verano? en el concesionario de la Renault me dijo que una lona lo empora por la condensacion.....y una transpirable no....transpasa el agua....asi que me dijo una sabana vieja que no es mucho pero hace algo.....se vos ocurre algo?

yo lo conzco solo por el nombre de "convertidor de oxido" los de Wurth lo tienen , lo unico que lo venden en bote de 1 litro, tienes para toda la vida...

Carcareeruope
Volver