Carcareeruope

Reparar roces en Ford Focus Gris

acidrain_lnx

Nuevo detallista
Hola a todos. Antes de nada me presento, soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndolo varias semanas.

Veréis, hace 2 meses ( desgraciadamente ) quité mi seguro a todo riesgo y ahora, al cambiarme de piso, la rampa de salida hace 2 S en 90grados en cada dirección y una pendiente que casi encesito crampones, en serio. En 35 años no he visto nunca una salida de garaje tan mal ( y eso que soy ingeniero y he visto muchas).

Vereis, el otro dia en la segunda S ( a izquierdas ) no me pegué lo suficiente al lado derecho y rayé la aleta trasera izquierda y la maneta. Menos mal que rocé la maneta y no llegó a la puerta .... ( la maneta sobresale de la puerta ).

Os adjunto fotos, que opinais ? Podré reparar la aleta ? Y la maneta ? Con el Kit de Ford ... podré hacer algo "decente" ?

Disculpad por las fotos , pero estan hechas con el movil.

La aleta realmente CREO que puedo llegar a disimularla bien con el KIT ... pero la Maneta lo veo realmente complicado. ¿Cuánto vale pintar una maneta ?

Gracias a todos !

Lo primero de todo, bienvenido. Pero tendrás que presentarte en el apartado adecuado si no quieres que te echemos a los leones. Luego te lees las normas y usa el buscador. Es por el bien del foro y sus integrantes, y una obligación muy sencilla de llevar a cabo.

La verdad que le has dado buen rozón.
Creo que te va a costar mucho aportar tanta pintura para los dos casos, sobre todo en la maneta.
¿Has pensado en vinilarla? Puedes hacerlo incluso tú mismo.

Gracias y disculpa, ya vi el foro para las presentaciones. Ahora mismito lo hago. Disculpad.

He estado viendo un monton de foros y casi todos remiten a este, sobretodoa los apartados Raspadura Opel Astra reparada “ a mano ” (FOTOS) y Arañado de llaves camuflado a mano (FOTOS) y la verdad que dejais los coches como nuevos.

El problema en mi caso son la multitud de rayones, que con muucha paciencia creo que podré medio disimular, pero la maneta está complicado.

Si, he pensado en ponerle uns cubremanos metalicos pero prefiero dejar el coche como está :D, aparte que no me gustan mucho en un coche gris.

Si no logro disimular la maneta, la llevaré a pintar, por mucho que me duela :(

Si te lias a darle con pincel de retoque taparás de color, pero se seguirá notando. Son muy fuertes los roces, tanto uno como otro, si realmente lo quieres tener bien toca repintar me temo.

Carcareeruope
Volver