Carcareeruope

Reparar rozón de puerta! ayuda!!

setton2011

Nuevo detallista
Hola!! soy nuevo por aquí, encantado de saludarles a todos.

Mi problema es que ayer, después de meter el coche un millón de veces en el garage, la puerta trasera en la parte media-inferior rozó un poco con una columna. El resultado es un rozón en forma de líneas horizontales, unas mas gruesas 2cm y otras menos gruesas...he probado a utilizar quitagrasas, pues leí que podía ser la propia pintura de la pared pero no se ha quitado, supongo que habra algún producto como cera o pulimento para que no se note pues pasando una bayeta húmeda no se nota el rozón hasta que se seca, momento en el que vuelve a salir, saludos y espero sus respuestas, graciasssssssss:cool2:

Hola!! soy nuevo por aquí, encantado de saludarles a todos.

Mi problema es que ayer, después de meter el coche un millón de veces en el garage, la puerta trasera en la parte media-inferior rozó un poco con una columna. El resultado es un rozón en forma de líneas horizontales, unas mas gruesas 2cm y otras menos gruesas...he probado a utilizar quitagrasas, pues leí que podía ser la propia pintura de la pared pero no se ha quitado, supongo que habra algún producto como cera o pulimento para que no se note pues pasando una bayeta húmeda no se nota el rozón hasta que se seca, momento en el que vuelve a salir, saludos y espero sus respuestas, graciasssssssss:cool2:

Por cierto!! el coche es de color negro, carbon flash o algo así, gracias

Sin fotos complicado... Puede no ser nada y quitarse facilmente, requerir mas trabajo, o no tener solucion. Pasa por el apartado de presentaciones tambien cuando puedas.

Bueno pues ya lo tengo solucionado!! Pasé por el taller esta tarde para pedir también una segunda opinión y me han dicho que me lo arreglan gratis ya que es poca cosa! Por lo visto con pulirlo un poco queda otra vez como nuevo!! gracias por vuestras respuestas amigos!! saludos :hello:

Carcareeruope
Volver