Carcareeruope

reparar salpicadero

ferralla

Nuevo detallista
Hola, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo jeje.

Ha surgido un problema en un Grande Punto Sport que os enseño a continuación, una zona del salpicadero se ralló y lo repararon de manera "casera". El resultado ha sido una zona llena de brillo y los rallones siguen ahi. Os adjunto un par de fotos.

He preguntado en fiat el cambio de salpicadero y cuesta la friolera de 1300€.

Me dais alguna sugerencia o taller que pueda ayudarme. Por la zona de galicia.

Gracias.

Adjuntos

• foto1.jpg
    foto1.jpg
    94.2 KB · Vistas: 186
  • 10072009346.jpg
    10072009346.jpg
    96.8 KB · Vistas: 145
Sabes que productos utilizaron???

Cabe la posibilidad de limpiar esa zona para eliminar lo que te dieron y valorar los daños que tienes, despues de eso es posible que con un par de manos de tintes, te quede el salpicadero como el primer dia.

Hola,

No se muy bien que han utilizado (el coche lo acabo de comprar) pero cuando está al sol toda esa capa es como una goma pegajosa, si se sacase yo diria que quedarian las rallas, que además, parecen bastante anchas.

Seria cuestion de ver el estado y valorar la posibilidad de quitar lo que hayan aplicado y hacerlo bien.

De donde eres??? lo pregunto por si hay alguna empresa conocida o delegacion nuestra que te pudiera echar una mano.

Ferralla, hay un compañero en Ferrol que hace un detailling cojonudo!! Se llama Mano y esta en la seccion de representantes en La Coruña.

Seguro que el te puede ayudar.

Salu2!

Ferralla, hay un compañero en Ferrol que hace un detailling cojonudo!! Se llama Mano y esta en la seccion de representantes en La Coruña.

Seguro que el te puede ayudar.

Salu2!

Hola,

Sí, ya los he visto y les he enviado un correo. Espero que me puedan ayudar a eso y también a quitar el olor a tabaco.

Hola,

Sí, ya los he visto y les he enviado un correo. Espero que me puedan ayudar a eso y también a quitar el olor a tabaco.

Yo creo que con la ayuda de Alexis (Tapicero) si nos da con el tono correcto para igualar bien, por el resto de limpieza y reparación no creo que haya problema, lo malo es que al estar en Lugo estamos bastante a desmano. No se que datos le podriamos dar para que nos enviara el color con el acabado adecuado, porque lo interesante sería poder hacer un parche sin tener que desmontar una pieza tan grande. A ver que dice el.

Yo creo que mano es un gran profesional y te lo deje como nuevo.

Ferralla crees que nos podrias enviar una muestra de plastico o de alguna pieza del mismo color que el salpicadero para tener como referencia el color??? Sacado el color identico la reparacion ya no es tan complicada.

Yo creo que mano es un gran profesional y te lo deje como nuevo.

Ferralla crees que nos podrias enviar una muestra de plastico o de alguna pieza del mismo color que el salpicadero para tener como referencia el color??? Sacado el color identico la reparacion ya no es tan complicada.

Creo que eso va a ser complicado, aunque tengo que revisar si hay alguna pieza pequeña que se pueda quitar y tenga el mismo color, no sería posible tomar como referencia el salpicadero de otro grande punto que vosotros tengais a mano?

Saludos

Hola,

Levanto este tema porque sigo interesado en reparar el salpicadero. A lo hablado en Julio quería comentaros un par de cosas,

No he encontrado una pieza que se pueda desmontar y que tenga el mismo tono, ¿podría llevar el coche a un taller especializado en pintura y que consiguiesen obtener el mismo tono? O es necesario algún tipo de pintura especial.

Sobre lo que se veía en las fotos (de la reparación anterior) puedo deciros que es imposible retirar el producto que le aplicaron ya que está pintado pero de otro color que es distinto al salpicadero. Además me he fijado que la zona "reparada" tiene un dibujo mal terminado y está "hundido" en el salpicadero.

No sé que solución me podrá dar "mano" a todo esto, o como hará para repararlo, porque yo empiezo a pensar que no va a ser posible dejarlo como nuevo, o al menos simplemente que no se noten esos desperfectos.

Saludos

Carcareeruope
Volver