Carcareeruope

Reparar Salpicadero

xulet

Nuevo detallista
Quisiera saber con que producto podria quitar la pintura que me ha saltado del sol y en la guantera saber si se puede reparar puesto que el antiguo dueño tuvo la brillante idea de ponerle una pegatina con loctitey lo he podido lijar pero se ha quedado feo.

Saludos.

http://img835.*************/img835/5576/nuevaimagenrq.jpg

bajo mi umilde opinion, lijar y tintar unica solución, por que el loctite lo mism con acrysol lo podias haber quitado pero ya lo has lijado, mal asunto, no obstante espera a ver que te dicen los sabios

Con un acondicionador, a lo sumo lo vas a disimular un poco.. pero se va a notar igual.
Como dijo el amigo, no queda otra que lijar y pintar neuvamente... un garron realmente.

Para que quede bien,en mi opinion seria tintar,aunque le eches acondicionador se notara la diferencia,pero con el tinte ,si se taparia todo y quedaria genial.Un saludo.

Si no me equivoco, el cianocrilato (loctite) líquido es capaz de disolver al seco. Una opción sería poner loctite, y antes de que se secara darle con Acrysol. Otro producto químico que es capaz de eliminar el cianocrilato es el formol.
Y ahora que lo pienso, la propia marca Loctite tiene un producto para eliminar dicho producto.

Igual te parece una cafrada, pero si lo de lijar y tintar te parece muy complejo, 3M tiene unos vinilos adhesivos con un simil de fibra de carbono. Simplemente "forras" con esos films la guantera y algún trozo mas y puede quedarte resulton y con buén acabado

¿Que producto me recomendais para limpiar la zona de la guantera y la de debajo del cristal que es pintura que ha saltado del plastico del salpicadero? Si la zona de la guantera se quedase mas o menos bien no la toco mas. En cuanto a lo del plastico del salpicadero con algun producto que me ayude a eliminar la pintura ya me valdria ya que se quedaria el color del plastico y no queda nada mal.

Saludos y Gracias por vuestros consejos.

Carcareeruope
Volver