Carcareeruope

Reparar swirls en escapes

motorgarage112

Detallista
Buenas, veréis, detallando mi moto, una custom, me ha sido imposible dejar bien los escapes, mirándolos debajo de la luz se ven swirls que me ha sido imposible disimular/eliminar, a pesar de haber usado productos como Einszett Chrome and Metal Polish, los polish de 1Z, PWS with sealant... ya no sé qué hacer, pues se crean swirls con una facilidad increíble que no me veo capaz de eliminar, ayuda, por favor! Gracias :cool2:
Ahí os dejo una fotillo para que nos hagamos idea de los escapes que son.

Adjuntos

• VZ800_K5_YAY_E_12.jpg
    VZ800_K5_YAY_E_12.jpg
    87.7 KB · Vistas: 45
No es un tema trivial el de quitar swirls de metales, hace mucho tiempo vi un post en un foro americano y ya no recuerdo las conclusiones, pero le daban con rotativa y boinas "especiales para pulir metal", cuando tenga un rato lo buscaré.
Por cierto, la moto chulísima !!

Gracias Maesal, se me pasó comentar también que usé Autosol Metal Polish en pasta y no es aconsejable, pues les quita el brillo, aunque si tuvieran óxido o manchas azules del calor... si que las quitaría también.
Ya haré unas fotos detalladas del problema, de momento os pongo alguna más de la moto, para que veáis cuál es.

Adjuntos

• 2428095899_4064bd7d11.jpg
    2428095899_4064bd7d11.jpg
    78.4 KB · Vistas: 34
  • VZ800_K5_YAY_A_4.jpg
    VZ800_K5_YAY_A_4.jpg
    95.6 KB · Vistas: 27
Gracias, gracias... la verdad es que me pareció tan bonita que no pude resistirme, je,je, por eso me fatidia tanto no tenerla perfecta:mad2:

Carcareeruope
Volver