Carcareeruope

Reparar y teñir asientos con cuero quemado

Yo no se si restauraría ese coche.

Por lo pronto necesita bloque nuevo, toda la electrónica piezas varias etc... y a saber como está el chasis, las temperaturas a las que estuvo sometido y el rápido enfriamiento al apagarlo, seguró que el chasis ahora es mucho mas duro y fragil, y en un coche eso no conviene,

Respecto a los asientos...un milagro.

Tengo unos agujeros de un antiguo soporte de movil en el salpicadero, ya hablaré contigo a ver que solución tiene.

Buf, que miedo da ese coche...

Yo esto con Klan, yo no lo restauraría, no sé como los cálculos han salido rentables...

Además, coincido con él en que no me da muy buena espinar templar así como así el chasis.

Eso sí, los asientos para el próximo, mira lo bien que han quedado :clap: :clap:

Saludos ! :cool:

Yo no se si restauraría ese coche.

Por lo pronto necesita bloque nuevo, toda la electrónica piezas varias etc... y a saber como está el chasis, las temperaturas a las que estuvo sometido y el rápido enfriamiento al apagarlo, seguró que el chasis ahora es mucho mas duro y fragil, y en un coche eso no conviene,

Respecto a los asientos...un milagro.

Tengo unos agujeros de un antiguo soporte de movil en el salpicadero, ya hablaré contigo a ver que solución tiene.

Viendolo desde ese punto si tienes razon, no lo habia pensado desde ese punto de vista de que el chasis pueda estar tocado por el calor, eso como es cosa del cliente y el seguro ellos sabran, pero me imagino que ellos valoren ese daño.

Saludos

EN un uso normal, dificil notar algo, pero en un uso mas radicar, los chasis tienen tendencia a torsionar, y tienen unas tensiones residuales derivadas de la construcción de este.

AL hacer un templado "casero" digamos que esa "flexibilidad" que tiene el chasis desaparece. el chasis no se va a fundir, pero las soldaduras si pueden verse afectadas.

Yo veo demasiado tinglado en revisar todo, auqnue si cambian todo el chasis...(no es la primera vez que lo veo, y no es tan caro,por lo menos en un clio Sport)

Acabo de leerme el post entero y me he quedado alucinado,solo puedo decir que eres un crack,viendo como quedaron los asientos y como los has dejado, alucinante.Desde luego si alguna vez tengo algun problema con el cuero ya se a quien tengo que llamar.

joder,que te voy a decir,menuda currada que tas pegado,impresionante los resultados....
una pregunta:los asientos de tela tambien hay productos para hidratarlos,o algo parecido?.un saludo

Lo primero muchas gracias a todos :god: :god: , asi da gusto enseñar los trabajos :clap: :clap: :clap: :clap:

Para la tela lo ideal es el apc para limpiar ahora mismo en el mercado no hay "ningun producto bueno" que proteja la tela.
Lo unico que hay es un producto algo abrasivo con el color a largo tiempo que impermeabiliza la tela y no le pasa el agua.

y que tenia tan especial ademas de los asientos como para meterse en tal menester de restaurarlo?al menos los solarcheck azules no se le quemaron jeje

El trabajo, que se puede decir, que más de lo mismo, simplemente increible. Entre los asientos originales nuevos y los tratados por ti (o cualquier otra pieza de las que te hemos visto) yo no sería capaz de distinguirlos, creo que incluso los más entendidos tendrían verdaderos problemas para distinguirlos.
En cuanto al porque de la restauración me reservo la opinión que muchas veces peco de mal pensado y meto el anca hasta el fondo, no sería la primera vez.

Viendo el antes y el despues es un trabajo increíble.:eek: .

Te mereces un gran aplauso:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .

Enhorabuena maestro.:clap:

Y ya para culminar todo el trabajo unas fotos de como estan forrados los asientos para que se vayan por agencia de transportes.

http://img90.*************/img90/1122/p1010002hl8.jpg

http://img88.*************/img88/8967/p1010003gc9.jpg

http://img90.*************/img90/9823/p1010004cl0.jpg

http://img90.*************/img90/2807/p1010001wu9.jpg

Un saludo y gracias a todos. :clap: :clap:

Llevo un rato viendo unos cuantos trabajos tuyos, eres una maquina, pero es que este me ha impresionado muchisimo!! Es increible lo que haces.

La verdad es que nuestro Tapicero es un **** crack :D.

En el fondo lo que hizo fue comprar unos nuevos que no nos engañas!!!! ;)

jejeje

Carcareeruope
Volver