Carcareeruope

repelentes de agua !?!!?

josevi

Nuevo detallista
hola buenas, querria saber donde conseguir los repelentes de agua, con el cual hacen el hilo de agua que sale en el seguiente video...

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

sale en el minuto 05:21
querria saber diferentes marcas asi como sitios donde los venden ya que e buscado en norauto y feu vert sin exitos:supersad:

muchas gracias de antemano a los que podais ayudarme
venga, saludos:megahappy:

Pues son ceras y selladores. Todos causan ese efecto en mayor o menor medida. Si la pintura, además, está descontaminada mejor.

No son un producto, sino un tipo de producto. Marcas hay muchas, Einszett, Duragloss, Meguiars, Poorboys, Mothers,....por citar algunas.

Mis favoritas en ese sentido son las ceras Collinite o el sellante de Wolfgang 3.0. Aquí te muestro una comparativa de las Collinite 476S y 915 en mi coche, ambas repelen prácticamente de igual modo:

Como te dice el genio Detalles, la pintura ha de estar bien preparada, o sea, libre de contaminación y luego o bien pulida o limpia químicamente. Así conseguirás un acabado precioso y el mejor agarre de la cera o sellante.
Veo que eres de Valencia, yo soy de Catarroja y soy distribuidor de Car Care Europe, si quieres podemos quedar.
Un saludo !!

con eso d descontaminada te refieres a limpio solamente???y el producto se aplica tal cual como en el video???tenia pensado pedir alguna cosilla a car care pero ya q me comentas q eres comercial podiamos hablar del tema.........gracias de nuevo!!!un saludo:cool2:

Como dice Detalles, es una cera o selladora, que hay de muchas marcas, pero te aseguro que, ni en norauto, ni cualquier sitio de esos, encontraras la misma calidad, en un par de ocasiones compre productos de esos y me dejaron la pintura asquerosa y luego salia mas mal que el demonio.
Ademas los productos de Car care, son casi los mismos precios que norauto, salvo que la diferencia se llama CALIDAD de producto , que en aurgi no lo vas a encontrar, y pagas por un producto que es mejor ni echarlo.

Carcareeruope
Volver