Carcareeruope

Repintado (siempre se nota) + mosquitos incristados en la pintura

Bemeuvero

Nuevo detallista
Pues abro este tema más que nada, para ver si alguien conoce alguna técnica en la que se pinte y quede como de fábrica, porque por más que no quede piel de naranja etc etc siempre queda la típica mota del barniz y defectos como esos que la verdad hace muy feo y se nota que un coche este pintado a leguas para la gente que entiende un poco.

Por otra parte me gustaría saber si hay alguna técnica, lija de agua o un polish de mucho corte para eliminar los mosquitos pegados ya de hace tiempo en la pintura sin tener que pasar por el pintor.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Y si,es posible repintar dejando un acabado lo mas parecido a fabrica,todo es encontrar un taller que trabaje bien y que ese dia le toque al pintor estar inspirado;aunque parezca mentira,es dificilisimo de encontrar y mas si va a pagar el seguro,que les aprietan que da gusto...:nono:

Estoy con Bohe! buen taller y buen dia! en la pintura no hay nada escrito!tiene sus pautas como todo y hay que hacerlo de una manera u otra, pero hay cosas que no las controlas, como el polvo y otras que si como las colgadas hervidos etc, que como te pasas un minimo de carga para evitar piel de naranja, ya esta liada, pero se puede hacer eh! Y si no, ya se sabe a rectificar lijando y a pulir, claro que eso no se hace en todos los talleres ya que no lo pagan las compañias de seguros, por eso se eliminan pasos de pulido y pasa lo que pasa, hologramas etc etc
:hello:

Es que por eso, no creo que sea tan dificil, lo unico que tendra que ser un horno de buena calidad y tener todo el tema de catalizado y demas muy controlado...pero vamos yo hoy por hoy no he visto nada, haberlo haylo como las meigas seguro y como la gente esta al duro pues el acabado importa bien poco a la mayoria de la gente, pero vamos que todos los repintados que he visto, se notan.

Pues abro este tema más que nada, para ver si alguien conoce alguna técnica en la que se pinte y quede como de fábrica, porque por más que no quede piel de naranja etc etc siempre queda la típica mota del barniz y defectos como esos que la verdad hace muy feo y se nota que un coche este pintado a leguas para la gente que entiende un poco.

Por otra parte me gustaría saber si hay alguna técnica, lija de agua o un polish de mucho corte para eliminar los mosquitos pegados ya de hace tiempo en la pintura sin tener que pasar por el pintor.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

hay pintores que los dejan mejor que de fabrica, que algunos coches vienen de fabrica bonicos, y digo de fabrica no de conce.
pero encontrar uno de esos pintores hay que rezarle a todos los santos avidos y por aver.
para los mosquitos prueva con la clay, aunque puede que te hayan comido la laca por lo que te quede alguna especie de mancha, es lo que pasa por no retirarlo a tiempo, lo que hace el desconocimiento. :cool:

hay pintores que los dejan mejor que de fabrica, que algunos coches vienen de fabrica bonicos, y digo de fabrica no de conce.
pero encontrar uno de esos pintores hay que rezarle a todos los santos avidos y por aver.
para los mosquitos prueva con la clay, aunque puede que te hayan comido la laca por lo que te quede alguna especie de mancha, es lo que pasa por no retirarlo a tiempo, lo que hace el desconocimiento. :cool:

Pues nada si conocéis alguno de esos pintores...decidme porque lo que yo he visto hasta ahora unos mejor...otros peor ....pero mediocre el tema.

Lo de los mosquitos a ver que pasa casi no se nota...resulta que el coche es de segunda mano pero tiene muy poquitos kilómetros y está impecable y fastidia que se noten esas manchitas aunque no sean muchas.

pues entonces no le digas que puede usar la clay bar. dile que solamente los podra eliminar con una clay bar especifica que no encontrara en CCE.
mas que nada para no hacerle la putada de comprar una clay que no le va a valer para nada.
aun asi me parece demasiado aventurado afirmar que se eliminan con una clay sin siquiera haber visto en persona el estropicio. supongo que por la falta de experiencia en este tipo de casos.

pues entonces no le digas que puede usar la clay bar. dile que solamente los podra eliminar con una clay bar especifica que no encontrara en CCE.
mas que nada para no hacerle la putada de comprar una clay que no le va a valer para nada.
aun asi me parece demasiado aventurado afirmar que se eliminan con una clay sin siquiera haber visto en persona el estropicio. supongo que por la falta de experiencia en este tipo de casos.

Quizás para hacer ese tipo de comentario en contrario tampoco nadie tenga los datos

Habrá mosquitos q salgan con un AIO, otros q salgan con la clay bar, otros q necesiten pulir a máquina otros q salgan puliendo a mano. Hay q tener ojo clínico para ver una marca de mosquito y saber si sale con un proceso u otro. Yo desde luego no lo tengo.
Me aventuro a dar una recomendación: aplicador Wolfgang + Einszett Paint Polish. Si alguien tiene otra recomendación mejor y más económica, adelante.

Carcareeruope
Volver