Carcareeruope

Repintar o pulir+detallar?

lukitax34

Nuevo detallista
Buenas tardes gente! Les hago mi primer consulta, aún no empece a detallar mi honda, pero ya estoy buscando que corregir. El auto fue repintado y al parecer el pintor, bastante flojo, chorreo laca por varios sectores, en algunos lados aún se ve la chorreadita, en otros se ha lijado con lija 2000 parece y quedaron las siguientes marcas, repito parece que las marcas estan en la laca y no en la pintura:
2014-01-22_18-26-20_998_zps4442903b.jpg

2014-01-22_18-24-40_199_zps8fb8673d.jpg

en este caso se puede corregir con cortes de pulido o es necesario repintar panel para corregir.
Vale destacar que en los lugares donde hay chorreadas sin lijar aún tiene el relieve de la "gotita" que chorrea listo para lijar.
Aguardo sus comentarios.

Lo correcto será lijar+pulir.

+1, Lijar y pulir es la solución a esos descolgones y las otras que ya han sido lijadas y seguramente pulidas a mano (Como hacen muchos pintores) y por eso tienen esas marcas, pulir con pulidora por que a mano no salen...

alguna lija en especial? voy a probar una 2000 y luego pulir, si el tiempo me acompaña el fin de semana lo hago y les cuento el resultado.

Lo ideal es según qué nivel de correción se vaya viendo, ir usando lijas. Pero lo importante es hacerlo de forma progresiva, no usar una solo. Si empiezas por 2000 y con ello es suficiente, luego pasa a 3000-4000 como poco antes de pulir.

Carcareeruope
Volver