cuprar amarillo
Detallista
que haiga buen rollo y mantengamo la fiesta en paz que este foro esta muy bien para divertirnos.
muy buen reportage de fotos detalles
muy buen reportage de fotos detalles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me malinterpretes, no se trata de extralimitarse en ninguna pregunta ni mucho menos. No confundamos cosas, por favor.
Lo único es que en tu pregunta anterior
Resulta sorprendente, porque sabes perfectamente quién detalló ese coche, cuándo, cómo y con qué, entonces no se trata de que lo tengas entendido (no te lo han dicho ni nada parecido a que lo tengas entendido), sabes que fue detallado. Por eso me llama la atención tu pregunta. De hecho a continuación tú mismo lo corroboras
Partiendo del hecho anterior, y ya que dices que lo que buscas es comentarios del detallado y nada más, por eso te decía que mejor con la persona que lo hizo, que será quien sepa mejor todos los detalles del mismo y podrá aclararte cualquier duda o comentar contigo lo que quieras. Todo esto al margen de que no sé cómo se podría tomar el autor del detallado que busques segundas opiniones o puntos de vista acerca del trabajo que ha realizado (si realmente lo que se busca son sólo comentarios).
Sólo quería aclararlo, por otra parte, totalmente de acuerdo contigo, sigamos comentando los estupendos coches que se ven en el reportaje, que ese es el tema del post.
Un saludo
Uno de mis problemas, mejor mi gran problema es que no me entero de los eventos para acudir a ellos, si alguien del foro, cuando se entere de concentraciones, etc, lo puede comentar se lo agradeceria enormemente.
Saludos
Si yo me encuentro un coche que ha detallado otro aficionado y/o profesional al detail y yo he podido ver en fotos pues seguramente curiosee si me lo encuentro en la calle o en una exhibición. Sé que Ricardo vio el F40 bajar del camión con Javier y Emilio (la foto está puesta), los cuales lo detallaron en la casa particular del dueño donde tiene la gran suerte de poder tener una bonita colección de coches. No conozco personalmente al dueño y no creo que llegue a ver en mi vida ese coche que tanto me tiene enamorado desde que era bien pequeño. Solo quería que alguien más compartiese un inocente comentario a una pregunta que, para mí, era sencilla. Pero visto lo visto no es así y nos gusta buscarle los 3 pies al gato.
En ningún momento he pretendido ni ofender al gran trabajo de Emilio (por las fotos que he visto) ni a Ricardo preguntandole eso ni nada parecido. solo quería hablar de detail en un foro de detail, aunque este hilo no sea, como dijo ricardo más arriba, para hablar de detail si no de la exhibición.
Lo siento de veras. En ningún momento quería armar tanto revuelo. Y si mis palabras en alguno de mis comentarios no fueron las adecuadas lo siento una vez más. Ando por este foro porque me gusta el mundo del detail. No tengo nada en contra de nadie ni quiero tenerlo.
Entono el mea culpa. A partir de ahora ya he aprendido y no voy a volver a hacer ninguna pregunta. Lo siento![]()
Yo conozco hasta el taller encargado de pintarlos, jeje
Entonce retiro lo dicho!! Jejeje.
Pues si lo conoces, dile que me pase unos litros de ese blanco impoluto que tiene el GTA.
Tengo algunas fotos de algún coche de cerca con muchos swirls, otros con pocos, y otros sin ninguno. Alguno realmente impecable. En general, si nos acercamos bien, bien,..... vamos viendo algunos pequeños defectos.
También había algún coche detallado,con algunos hologramas y con restos de cera sin retirar, y aunque tengo fotos de eso, no era cuestión de hacer un reportaje de defectos, sino de disfrutar de los coches. No era un concurso de elegancia ni de detailers ni nada. Por supuesto no le iba a decir a ningún orgulloso propietario que si esto está mal, que si el swirl, que si el holograma, etc.... Nos enseñan sus coches, los lavan y cuidan o mejor que pueden o saben...yo se lo agradezco de veras y no iba a ir de listillo. Hay que respetar.![]()
Ese comentario te honra Detalles. Me ha impresionado muchísimo como me has leído el pensamiento... No nos conocemos en persona, pero se ve que eres "Wena gente". Jejeje.Ese comentario te honra Detalles. Me ha impresionado muchísimo como me has leído el pensamiento... No nos conocemos en persona, pero se ve que eres "Wena gente". Jejeje.
¡¡¡Muchas Gracias por el Post!!! Y el GTA Spano la verdad que a mi me parece bastante Atractivo...
¡¡Un Abrazo Compañer@s!!

etc... 
Pero en realidad ni le conocemos.... y posiblemente sea un buen tio,....pero queremos creer que aunque tenga una novia de bandera ,es un auténtico gilipollas y por lo tanto peor que nosotros. ¿Qué pasa?, que no puede ser un tio guapo, con pasta gansa, una novia de bandera y además odiosamente simpático.Muchas gracias por tu comentario.
No se por qué parece que siempre hay de trasfondo ese afán de competitividad o de superioridad. Parece que algunos quieran ser el mejor a toda costa: el mejor detailer, el que más sabe, el que más experiencia tiene, el más listo, el más guapo, etc... que desgraciadamente a veces se traduce en atacar lo ajeno, como decir, yo se más que tu y además que sepas que no tienes ni idea, yo soy mucho más listo que tu, tu coche está hecho un asco porque bla bla bla, yo soy el guru de los ...radares y el arroz con leche,etc...
No se, por explicarme, parece que si le dices a un tio que tiene un Aston Martin que lo tiene de pena, que no sabe lavarlo y los swirls y tal y cual........ pues estamos a su nivel o por encima. Mira, yo, se más que el tio del Aston. Menudo pringao, un Aston y no sabe tenerlo. Creo que puede ser sensación de inferioridad o envidia y conlleva ponerse a la defensiva atacando al tipo, que por supuesto ni conocemos ni nos ha hecho nada.
Es como el típico comentario de adolencencia cuando ves a un tipo con una tia de bandera.......el primer pensamiento.......seguro que es un gilipollas!!Pero en realidad ni le conocemos.... y posiblemente sea un buen tio,....pero queremos creer que aunque tenga una novia de bandera ,es un auténtico gilipollas y por lo tanto peor que nosotros. ¿Qué pasa?, que no puede ser un tio guapo, con pasta gansa, una novia de bandera y además odiosamente simpático.
Yo creo que se trata de disfrutar sin meterse con el prójimo ni con lo ajeno. Así de simple.
Jaja, eres un crack amigo !!![]()

Perdón por el tocho!!, que se me va la pinza....

¡Poder estar disfrutándolas en una tarde de sol
y
por no poder tenerlos, todo en uno!
podemos presumir de entrar en el selecto club de fabricantes de Superdeportivos. Para mí es un coche con una linea espectacular y ¿que se puede mejorar? por supuesto, todo, hasta los Ferraris se puede mejorar (ver la evolución de los F40, F50,...) pero para comenzar, no tiene NADA que envidiar a otros superdeportivos en cuanto a imagen. 

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.