Carcareeruope

Reportaje del Pulido + Zaino de mi Civic

Gracias a todos por los comentarios! :wink2:

buen trabajo, se ve nuevo ese civic!
por cierto el gummi va bien para los plasticos?? es que el aleron de mi coche esta un poco deteriorado y he probado con un par de cosas y nada.

saludos!!
Has probado con Poorboys Trim Restorer?

Limpiando bien con APC y luego aplicando el Trim Restorer deberías obtener buenos resultados, a mí por lo menos de lo que he probado para plásticos ha sido lo que mas me ha gustado, recupera mucho el color y tiene mucha duración.

Si aún así el alerón de tu coche es de plástico y está muy deteriorado, a lo mejor lo único que puedes hacer para que mejore, es aplicar unos tintes para plásticos que he leído que hay, pero yo no los he probado y no se ni como se llaman...

Tal vez alguien que sepa más del tema te pueda aconsejar...

Salu2!

Gracias a todos por los comentarios! :wink2:

Has probado con Poorboys Trim Restorer?

Limpiando bien con APC y luego aplicando el Trim Restorer deberías obtener buenos resultados, a mí por lo menos de lo que he probado para plásticos ha sido lo que mas me ha gustado, recupera mucho el color y tiene mucha duración.

Si aún así el alerón de tu coche es de plástico y está muy deteriorado, a lo mejor lo único que puedes hacer para que mejore, es aplicar unos tintes para plásticos que he leído que hay, pero yo no los he probado y no se ni como se llaman...

Tal vez alguien que sepa más del tema te pueda aconsejar...

Salu2!

gracias por la respuesta!

probare eso a ver que tal , pero tal y como esta mi aleron no puedo esperar milagros jaja.

saludos!

Carcareeruope
Volver