• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Resina arboles

Cyril

Nuevo detallista
Problema con resina de arboles

Hola a todos.
Despues de haber probado a varios productos de dudosa calidad me encomiendo a los expertos de este foro para ver si podeis ayudarme :hello:.
La cuestion es que tengo bastantes pegotes de resina de los arboles incrustados en el capo y en el techo y no se que hacer para quitarlos ya que no hay manera de que se vayan a base de lavados.
Si conoceis algun producto o algun metodo con el que salcarlos os o agradeceria mucho :god:
 
Última edición:
Sabeis si lo tienen el aqua? si eso para darles un toque y que me lo enviasen con el pedido ultimo que hice...
Muchas gracias compañeros :god:
 
Aguarras en la pintura??? :nono:

Si, si, Aguarrás o WhiteSpirit, nombre patentado que se dio al aguarras embotellada o esencia de trementina que es aguarrás puro, deja menos residuos y es más efecivo que los derivados que venden bajo el nombre de "aguarrás".
Lo puedes econtrar en cualquier tienda de pinturas.

Y por supuesto que el aguarrás no daña la pintura, si te da miedo, después de la limpieza lo puedes lavar.
 
De los que habeis comentado solo he probado con el acrysol y no salian ni a la de 100, se notaba que algo los rebajaba pero...:(
 
A mi se me van con el lavado normal,todo dependera del tiempo que lleven alli...

¿Estas seguro? mira que depende lo que respondas vas a ser elevado a los altares.
Me explico, ayer fui a un Parque de Atracciones y no se me ocurrió otra cosa que dejar el coche aparcado debajo de unos pinos (pensando que tenía protección lateral contra aperturas explosivas de puertas de coches ajenos) sin percatarme de que el peligro me acechaba, el caso es que una vez subido al coche y de vuelta para casa veo en el cristal como gotitas de agua, tras varios kilometros me digo pues no va a ser agua, no se seca, y me vi en lo peor (y lo peor vino). Al pasar la mano sobre la pintura se observan como pequeñisimas burbujitas sobre la pintura. Ya me temía yo un proceso completo, lavado, Acrysol, Clay Bar (aprovechando y para asegurar el procedimiento 100%) sellado y encerado, pero al leerte se me han :eek: así de grandes.
Lo que me gusta escribir, perdón y gracias por anticipado
 
¿Estas seguro? mira que depende lo que respondas vas a ser elevado a los altares.
Me explico, ayer fui a un Parque de Atracciones y no se me ocurrió otra cosa que dejar el coche aparcado debajo de unos pinos (pensando que tenía protección lateral contra aperturas explosivas de puertas de coches ajenos) sin percatarme de que el peligro me acechaba, el caso es que una vez subido al coche y de vuelta para casa veo en el cristal como gotitas de agua, tras varios kilometros me digo pues no va a ser agua, no se seca, y me vi en lo peor (y lo peor vino). Al pasar la mano sobre la pintura se observan como pequeñisimas burbujitas sobre la pintura. Ya me temía yo un proceso completo, lavado, Acrysol, Clay Bar (aprovechando y para asegurar el procedimiento 100%) sellado y encerado, pero al leerte se me han :eek: así de grandes.
Lo que me gusta escribir, perdón y gracias por anticipado
Si,si,con toda seguridad,a mi con el lavado desaparecen,eso si,no estan mas de 2/3 dias como maximo en el coche.:)

Si las manchas a las que el se refiere llevan ahi la tira...ya es otro cantar.:nono:
 
Bueno pues además de tu subida a los altares, mañana a lavar. Por cierto ¿seguiré usando el guante de lana, no? lo digo por si se pegara la resina al guante.
 
Al coche de mi mujer le calleron unas gotas de resina en el techo, no se que arbol era, pero desde luego no pasaron más de unas horas en detectarlo y eso no salia ni lavando ni con aceite, ni con nada y ahí se quedó. Me aconsejaron que lo simpiase con aguarrás y no sin reparo le di con un algodón impregnado y salió facilmente.
 
Mi cuñado tiene un almera blanco que lo aparca todos los días debajo de un gran pino que da una gran sombra y no os imaginais como está el coche. Para colmo nunca lo lava. El resultado es desastroso, hay zonas que no se ve ni la pintura blanca. Dice que una vez lo limpió todo con KH7. No le tiene mucho cariño al coche....
Yo intenté con la clay y no le hace ni cosquillas.
 
Nobel, si lleva tiempo la resina pegada, prueba el eliminador de resinas.

Respecto a lo que dice BOHEMUNDO, estoy de acuerdo. A mí una vez el coche se me quedó hecho un cromo por aparcar debajo de unos árboles que soltaban litros de resina, y me asusté. Al día siguiente se quitó fácilmente con el lavado.

Sin embargo, como en el caso del cuñado de Nobel, si la resina lleva tiempo y se reseca, hay que buscar algo un poco más fuerte.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba