Carcareeruope

resina en el coche

suerte

Nuevo detallista
buenos dias a todos:

queria saber si alguien me puede decir como quitar la resina de los pinos de los cristales del coche y de la pintura, si dañala, gracias.

El link del producto pertenece a Car Care Europe en la que se puede comprar a través de la web o en su tienda de Madrid. También hay algunos distribuidores por la península, dependiendo de dónde seas, te ahorras los portes.

Buenas, refloto el tema porque buscando por el foro, este es el tema mas reciente...

Buscando por el foro, he visto que distinguis entre resina (gotas) y sudoracion (que se te llene una parte del coche con microgotas pequeñas)

Oues a mi me ha pasado esto ultimo. Comentar que el estado de la chapa de mi coche no es muy bueno, es de 2º mano etc etc.

He visto que recomendais el producto de einzsett para resinas o el acrysol, pero no tengo tiempo de esperar a que me llegue ni ganas de comprar un producto especifico.

Remedios caseros he visto, sobre todo, aceite y gasolina (o quiza mejor gasoil?)

Si le aplico gasolina, tengo que tener cuidado de no dejarla demasiado tiempo? cuanto es demasiado?

Me gustaria una solucion en plan darle una pasada con lo que sea al coche, y luego meterlo directamente en la maquina a presion.

El mismo dia que vi la resina, lo lleve a lavar, pero no salia demasiada agua caliente y se quedo casi que como estaba... De eso hara unos 5 dias.

Pruebo a lavarla con agua caliente sin gasolina? Meterlo en el tunel de lavado seria casi ue peor, no?

Un saludo gente, respondedme que me hace falta una solucion! :fear:

La solución, ya te la han dado.Lo ideal, es lo que te dicen los compañeros pero si prefieres arriesgar con métodos
caseros,es tu coche y eso solo tu puedes valorar si darle con lo que realmente funciona bién, o si pefieres jugartela
haciendo experimentos.Yo por mi parte te aconsejo el producto de 1Z.
Saludos Txema Vi.

La solución, ya te la han dado.Lo ideal, es lo que te dicen los compañeros pero si prefieres arriesgar con métodos
caseros,es tu coche y eso solo tu puedes valorar si darle con lo que realmente funciona bién, o si pefieres jugartela
haciendo experimentos.Yo por mi parte te aconsejo el producto de 1Z.
Saludos Txema Vi.

Totalmente de acuerdo.

El producto de 1z para resina tambien la quita cuando lleva seca semanas? Lo digo porque yo hasta el momento no tenia ninguna solucion aparte de lijar. :confused2:

Carcareeruope
Volver