Carcareeruope

Restauración completa de interior

Hola foro!
Después de casi 2 meses le vuelvo a dar vida a este hilo q lo dejé un poco a mitad por a unos asuntillos.

Debido a mi situación (estoy de baja y por unos cuantos meses por una rotura del ligamento cruzado anterior) me voy a animar a entretenerme a restaurar el interior, como digo en el título del post. Me lo he releído y la conclusión es la de la última respuesta de tapicero.

Pregunta: ¿en el kit completo hay cepillo para el limpiador y aplicador para el acondicionador?
¿Sobre qué hora suele llegar el pedido? ¿De mañanas, tardes, como se acuerde con el transportista?

Thanks!!

Se me ha olvidado!
Al ser cuero perforado, ¿el tinte no se meterá por los agujeritos? Son asientos calefactables y no se irán a joder...
¿Se puede usar cuero líquido en el cuero perforado o sólo en el cuero "sólido"?

El kit completo viene con su cepillo de cerdas suaves para poder limpiar bien esos asientos ademas de una esponja de microfibra para poder retirar el exceso de acondicionador que quede (yo por lo menos la uso de este modo)

El tema del pedido ya es mas delicado aun que desmontar un vehículo en 1 hora y volver a montarlo en otra,conforme están las cosas lo mas normal es que lo tengas al dia siguiente pero segun la forma de trabajar de la agencia lo tendras por la mañana o por la tarde, siempre se utililza la entrega a 24 horas de la salida.

El tema del cuero perforado no tienes nigún problema, al dar las capas de tinte debes darlas muy finas para que quede bien, eso no tienes por que preocuparte, aunque sean asientos calefactables no habra ningún problema, a no ser que desmontes y no quites cableado bien.

Gracias Carra!

Es q como en la foto no sale el cepillo ni la esponja de MF, pues dudaba.

Y gracias por lo del cuero perforado. Supongo q no desmontaré el asiento, aunq sea más incómodo. Sé q sería mejor desmontándolo pero tendría q subírmelo a casa porque no tengo otro sitio para hacerlo.

¿Créeis q podría tintar la parte interior del asiento de color rojo? Uno así más o menos oscuro. ¿Créeis q quedaría bien al ser un calibra ya de 17 añitos o quedará un poco 'cani'?

Por poder poder , claro que puedes eso ni dudarlo, lo que pasa es que lo que yo te aconsejo es primero que lo hagas del mismo tono, así le cojes antes el "truco" y encima sin desmontar te llevara mas tiempo.

De todas formas animo, que eso lo dejas bien.

Un saludo.

Vuelvo a resucitar este hilo:

¿qué presupuesto me podríais dar (un profesional que pueda hacerme el trabajo), por restaurarme unos asientos de cuero negro (delanteros, traseros y paneles de puertas) y cambiarles el color a gris?

Y ahora un consejo, para un exterior rojo, y un interior predominantemente negro, ¿le quedará bien a los asientos el color gris? Negros, si puedo elegir, no los quiero, xq dan muchísimo calor en verano. ¿alguna sugerencia?

Saludos

Como te ha comentado Tapicero tanto el rojo como el camel vendrían bien solo que quizás es mas la idea del cliente y el asesoramiento de Leather Magic quien podrá dar con el mejor tono posible.

Seguro que puede quedar de maravilla.

Carcareeruope
Volver