Carcareeruope

Restauracion de faros. Fotos y videos!!

Un grandioso trabajo chicos. Gracias por compartirlo en el foro, la verdad que es una buena clase, con vuestras explicaciones y con los videos que habeis añadido.
Enhorabuena!!!!:cool:

Muchas gracias. La idea era plasmar varias ideas, técnicas y procesos. Así vamos experimentando y aprendiendo a base de prueba y error. Esto es detailing!!:cool:

Hola!
Necesitaria un servicio igual que el que ha realizado el forero Detalles.
Alguien de la zona de majadahonda-pozuelo (madrid) que pueda hacerlo?Precio?

Muchas gracias!

Hola Detalles, ya pregunte ahi, y me dijeron que ni lo intentaban, que no estan para hacer esos trabajos.

La verdad esque no me gustó nada el trato.

Prefiero que sea un usario normal, que se gane un dinerito extra.

Claro, todavía hay mucha gente que compra faros nuevos, que por cierto cuestan una pasta.

Respuesta: Restauración de faros. Fotos y videos!!

Excelente trabajo la restauracion te quedo muy bien :megahappy::clap:. Una consulta a cuantas revoluciones debo utilizar la pulidora cuando lijo con mirka 4000 ya sea para restaurar los faros o pulir pintura.:confused2:

Respuesta: Restauración de faros. Fotos y videos!!

Excelente trabajo la restauracion te quedo muy bien :megahappy::clap:. Una consulta a cuantas revoluciones debo utilizar la pulidora cuando lijo con mirka 4000 ya sea para restaurar los faros o pulir pintura.:confused2:

Siempre a la mínima velocidad de la pulidora

Sin duda un gran trabajo.
Yo tengo pendientes 2 coches con los faros peor todavia que esos.
Una vez recuperados, que los protege mejor?? El Grojet 2000 o el Finish Kare 1000P??
Gracias y saludos.

Carcareeruope
Volver