Carcareeruope

Restauración de plasticos y salpicadero

Serviria este producto para aplicarlo en el salpicadero de un leon...que se araña muy facil?? Dejo imagenes del pequeño rayon...no es pronfundo y solo se ve con el sol...

picture.php

picture.php

Gracias

Buenas, los resultados en unos parachoques serian de durabilidad permamente o escasa como con los acondicionadores a los que acostumbramos? Gracias.

Por cierto, no resulta un poco caro? 17€????? Madre mia..

Hola, yo queria tintar unos plasticos interiores, el tema es que son como un gris claro, y me gustaria dejarlos negros, podria utilizar este tipo de tinte o seria mejor un tiente para cuero?. Luego el tema de la aplicacion, se podria hacer con esponja o no quedara bien?

Un saludo

Hola que tal...saludos desde Mexico, quisiera saber quien distribuye el producto restaurador tinte de plasticos, me interesa, otra pregunta, la persona que ya lo uso, despues de un tiempo que resultados ha tenido?? me refiero a que si, el plastico no se partio, si no se despinto el plastico como antes y de cuanto tiempo es la duracion?

Saludos!

Hola Nacho, soy nuevo en el foro, tengo una consulta. Tengo varias rascadas en el maletero de mi Civic, quería saber si el producto que presentas es válido para disimular ese tipo de daños o es solo un tinte.
Saludos

Por casualidad no sera un civic vti lo que quieres restaurar del maletero? por que yo tengo el cofre muy rallado y me gustaria restaurar esa zona en concreto del maletero,a ver si contesta alguien que haya probado el producto,saludos

Hola forero, efectivamente, tengo unas rascadas en el los plàsticos del maletero y en las puertas traseras. De todas formas el viernes iré a la tienda del detalle de carcarepasion haber si me pueden dar alguna solución.
Saludos

Pues si das con alguna solucion ya comentaras algo ,porque yo estoy en ello tambien a ver que tal te asesoran,gracias y saludos

Carcareeruope
Volver