Carcareeruope

Restauracion - Golf GTI II

Pongo un par de ellas de mejor calidad y mas rollo "artistico" xD

Lo sé. la brida se carga ambas fotos, pero ya se la habia puesto (es para sujetar el marco del claxon) y no esta la economia como para despilfarrar xD

Gran trabajo, ese volante demuestra que tienes clase compañero

Wow, nada mas que felicitarte me he leido las 33 paginas completas. En algun momento hice algo similar con un VW Gol G1 1994 motor 1.8. No hay nada mas placentero que subirte y manejar algo que tuviste que darlo todo para dejarlo a gusto. Una vez mas que mis felicitaciones, sos un fenomeno. Saludos desde Argentina!

Edit: No me he dado cuenta la fecha que es de Febrero, pero creo que vale la pena. Perdon :)

Hace prácticamente tres años que abrí este hilo e inicie todo esto, y como toda historia, al igual que un inicio, también tiene un final.
El sabado dia 14 de junio, fue el día en el que se sentencio ese final.

A día de hoy, el coche esta en el garaje de su nuevo dueño en Barcelona y yo me he agenciado otra chatarra vieja con la que entretenerme durante otros tres años mas, y con la que espero que pueda consolarme y quitarme las lagrimas de la cara con las que estoy escribiendo estas lineas.
Gracias a todos los que habéis seguido este hilo y me habéis ido apoyando y aconsejando en todos los problemas que me han ido surgiendo.

Espero que nos podamos seguir leyendo en EL NUEVO HILO

Te echare de menos bala azul.
Gracias por todo.

De los años que llevo por los foros, tanto de golf cuando tuve el golf IV, como en forocoches, areavag y ahora clubseatleon, este sin duda es el post mas interesante y mas acojonante que e visto. Enhorabuena por la currada y por entretenernos con tantas fotos!! por cierto, increible quedo el golf. Ahora me paso a ver el nuevo

Txiru, mi más sincero Pésame/Enhorabuena. :supersad::megahappy:

Eres un tipo de aficionado muy escaso en el mundo del motor, porque ese afán por la restauración hasta el mínimo detalle, y los conocimientos necesarios para realizar dichas labores, no los posee cualquiera... :babeando:

Que un tipo en un par de años, de esto... :eek2:

pnZZR.jpg

...consiga hacer esto... :babeando:

...no tiene absolutamente ningún precio... :megahappy:

Disfruta muchísimo y por muchísimos años más con una afición tan sana como es la nuestra. :cool2:

Un Fortísimo Abrazo compañero. :wink2:

Última edición:
eres enorme txiru, no dejes nunca de actualizar que nos tienes enganchados, y la proxima vez, antes de cambiar el coche dilo por el foro por si a alguno nos pica el gusanillo y llegamos a un acuerdo! un abrazo !

Carcareeruope
Volver