Carcareeruope

Restauracion integral renault laguna ii

Por el tema de la calandra y molduras ya que tanto unas como otras estan un poco mal de color, he pensado pintar la calandra del radiador y la del paragolpes, en negro, y las molduras en color de la carroceria, pero en acabado satinado, otra opcion seria dejarlas tambien negras.
Que opinais? las verdad es que no lo tengo muy claro.
Un saludo

:clap:¡¡Que bonito va a quedar!!

Si eres bueno aparcando y demás, o tu mujer, que al final no sé quién se lo quedará... (Jejeje), te recomiendo que las pintes en el color de la carrocería. Hay coches a los que les sientan bastante bien en negro, pero al tuyo le quedan expléndidas en color azul (y no satinadas).
Sí que te aconsejo lo que has hecho, respetar los marcos entre ventanas en color negro, porque el contraste siempre es agradable a la vista.

Espero que te sea de ayuda, que el coche está quedando Flamante. ¡Un Abrazo!:megahappy:

Gracias compi, lo de los marcos ni me lo pense, si no quedaria todo muy cargante, aparte que los espejos se respetara tambien laparte negra, solo se ha pintado la carcasa.

Un saludo

Jose, esta quedado de terror tu lagunilla :clap::clap: :megahappy::megahappy:

Yo tambien las pintaria las molduras del color de la carroceria.

las llantas mas oscuras como el Megane GT quedarian espectaculares :cool::cool:.

A eso sumale el aleron que le colocaras :babeando::babeando: ,.

Felicitaciones compi.

Suerte.
:hello:

Jose, esta quedado de terror tu lagunilla :clap::clap: :megahappy::megahappy:

Yo tambien las pintaria las molduras del color de la carroceria.

las llantas mas oscuras como el Megane GT quedarian espectaculares :cool::cool:.

A eso sumale el aleron que le colocaras :babeando::babeando: ,.

Felicitaciones compi.

Suerte.
:hello:

Gracias me alegro que te guste, seguramente las molduras laterales las pinte del color de la carroceria pero con acabado satinado, y las llantas le dare un color antracita, algo parecido a las de mi laguna GT

81ad41518399136d65055cfbcd32f415o.jpg

Un saludo

Ya estoy de vuelta, y ya lo tengo practicamente terminado, a falta de una buena limpieza interior, los rombos cromados de las llantas que los quite para limpiarlos y no los he podido poner y el aleron que cuando saque las fotos estaba reciviendo un buen pulido jeje.
Las llantas estan pintadas en color antracita, lo que pasa es que en las fotos con tanta claridad no salen lo oscuras que son en realidad y con las pinzas en amarillo quedan preciosas jeje.
380b5e5209bca12382975990027c46f4o.jpg

Cambie los anagramas laterales por unos cromados y los intermitentes naranjas por unos blancos
3320197d7c84a69ffdb2fafdc344a21bo.jpg

Pilotos traseros del fase II y radar trasero, lo monte e unas molduras originales ya taladradas para que quede como los de fabrica.
f8e0e8a3f179869e1bb3c1db7ac03a6ao.jpg

74b21b66472aaa1202293862e27612e6o.jpg

En navidad estube con Alexis y compre unos cuantos productos para restaurar un poco el interior, a si que a partir de la proxima semana que es cuando me lo traere empezare el proceso.

Un saludo

¡¡Sí señor! Como va tomando forma... ¡Jejeje!

¡Los Pilotos traseros son todo un acierto! :clap:
Lo que si es cierto que echo mucho en falta es la parrilla en el color plata original...

¡Pero está quedando estupendo!

¡¡¡FELICIDADES!!! :cool:

Gracias, me alegro que os guste el resultado, la verdad que ya tengo ganas de probarlo jeje.

Axel, la rejilla la pinte para darle un aire mas deportivo, con el cromado me parecia demasiado serio jeje, de todos modos tengo otra cromada por si me arrepiento jeje.

Astrita, seguro que a la mujer no le importaria cambiarlo jeje pero de momento me quedo yo con el laguna GT negrito que tenemos, que este es gasolina y ademas turbo jeje.

Un saludo

hola compañero te ha quedado de lujo,curiosa currada,si señor,enhorabuena estrenas coche,saludos y buen detail :cool:

Bueno, pues esta tarde he terminado los asientos y los tapizados interiores.
Este es el resultado.
Este era el estado de los asientos y los tapizados.
92af899cbddff3fb653360d13496c432o.jpg

b6c856fccd48058aa4eea8686f91c470o.jpg

Para empezar la restauracion, primero los limpie bien, se lijaron con lija 360, se limpian con dislovente para cuero y tapamos las grietas con cuero liquido.
No los saque del coche ya que tiene airbag y quitando la bateria desconfiguraria unas cuantas cosas y no tengo a mano el ordenador de la renault jeje

716812779358e541921565b192533a0ao.jpg

1cc4c520b1243c16b43c439ac220afc8o.jpg

Despues de tres manos de tinte para cuero este es el resultado.
21aae6b9a9f5d979f11b000f7da57b07o.jpg

2b86553aef8f76c5c5a170457b089a5co.jpg

425672180bd138123eee410037edb376o.jpg

Los paneles de puerta, los limpie bien, los lije con lija 360 y limpie con disolvente.
Otras dos manos de tinte y listo.
4f93101ab41143148d667912c82b3205o.jpg

Mañana seguire con los plasticos interiores y consola central.
Un saludo

Última edición:
Gracias compañeros, me alegro que os guste. Ya tengo pintados practicamente todos los plasticos interiores, a ver si mañana saco alguna fotillo.

Un saludo

Muy buen post !!! Esta muy bueno documentar todo el trabajo que se realiza de un comienzo , muchas veces perdemos la dimension del trabajo realizado y de los cambios ,
felicitaciones , esperamos el resultado final !

Bueno, os dejo un adelanto de como esta quedando el salpicadero. Me faltan detalles como los aireadores, y algun que otro plastico.
a1dc98631e6993852444f5ec33bc1161o.jpg

adf8e8bb0689a2e9009bdc16d540af77o.jpg

Espero terminar todo el interior este finde.
Un saludo

¡¡Por favor!! ¡¡Que Guapo se va a quedar!! :megahappy:

No sabes lo contento que debes estar, porque estás vertiendo muchísimo cariño en ese coche. Y más cuando encima se palpan resultados positivos... ¡¡¡Jojojo...!!!

Una cosa:

¿Agarra bien el tinte en los paneles de puerta y en el salpicadero?, ¿Nunca hay que retocar?, ¿Ni se destiñe del sudor o del Sol?

¡Gracias compañero!, que estoy deseando ver como termina todo... :wink2:

Tremendo trabajo el que llevas realizado. Sino te importa, me puedes decir ¿que producto has utilizado para tintar las miolduras de las puertas?

Carcareeruope
Volver