Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi opinion es que despues de varios volantes restaurados,para mi nada como un tapizado nuevo.Al principio quedan siempre bien,pero es quizas la parte del coche que mas sufre y como el trabajo no este hecho a la perfeccion,se acabara yendo el tinte.
Si quieres algo mas resistente Colourlock tienen la gama profesional,aunque si no tienes una empresa no es facil conseguirlos y el precio no es el mismo.
Si te das cuenta se ven bastantes asientos restaurados pero pocos volantes,por algo sera.
Y para acabar decirte que despues de la lija tienes que limpiar muy bien con disolvente para cuero,el APC lleva jabon y no es lo mas idoneo para que el tinte agarre.
Un saludo
, es como todo, si te las gastas...Muy buen resultado me gusta ese aspecto que le ha dado
Yo estoy liado ahora mismo estos dias con un volante de cuero viejuno, con algunas marcas fuertes en el cuero, las he lojado ymya que estaba el volante entero...despues limpiado con Apc y compre un tinte en una tienda de cueros, lo que me recomendaron, el tema esque tras aplicar tinte veo que algunas zonas chupa y queda mate y en otras el negro brilla, yo creo es por tema de no dar bien la lija a esas zonas... Os ha pasado lo mismo? O tras varias capas iguala
Me dijeron tenia dar una espera de 24h para dar mas capas...
Estupendo, yo lo veo muy bien y ya desde un avión, recién salido de fábrica![]()
jajaja, gracias compi, pero al natural... el problema es que soy demasiado perfeccionista, y eso a veces es mas un defecto que una virtud jejeje, pero toy contento porque al menos no es el churrete de volante que tenia, hay que fijarse muy bien para ver los fallos, aunque estan ahi.Pues a mi me parece que lo has dejado "niquelao" ! Un 10 compañero!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.