Carcareeruope

Restauracion y cambio de color. Mercedes w111 250se

Muy buen trabajo Alexis, ese coche se merecía un toque personal como el que se le ha dado, el interior ha tenido la transformación que necesitaba y ademascon muy buen gusto, ya para terminar un buen detallado exterior por lo menos lo dejaria perfecto.

Ahora a disfrutar de el.

Las alfombrillas son las de velour, las que te comente cuando nos vimos, son duraderas y son bastante vistosas, en este caso el ribete se hizo en cuero, pero hay opcion de ribetear con hilo o con tela.

Un saludo y felices fietas:wink2:

Genial, buena materia, no tendrás una foto de cerca tipo macro de esas alfombras?.

Te lo preguntaba por que ahora hay otro coche en el garaje que igual necesita una replica de las alfobrillas originales, auqnue estas no estan muy machacadas.

Ya hablaremos, un saludo!

Genial, buena materia, no tendrás una foto de cerca tipo macro de esas alfombras?.

Te lo preguntaba por que ahora hay otro coche en el garaje que igual necesita una replica de las alfobrillas originales, auqnue estas no estan muy machacadas.

Ya hablaremos, un saludo!

Echa un vistazo a la primera pagina del post ya que sale una foto de la moqueta en rollo. De todas formas si eso ya te sacare una en macro para que la veas

No has puesto fotos del techo. Tienes alguna?.
Estoy restaurando el coche de mi padre, seat 1500, y he quitado el techo. Pensaba cambiarlo porque tiene manchitas de alquitran ya que antes la espuma la pegaban con este producto.
Sabes algun metodo para limpiar estas manchas?
Si no está roto, en vez de cambiarlo, lo podría teñir del mismo color y así ahorrar un dinero.
Me gustaria que me dieras algun consejo. Gracias.

Del techo he echado un vistazo y se nos ha pasado sacar fotos.

El teñido de tela no te lo aconsejo, lo mejor y con paciencia es retirar la tela y poner una tela de techo nueva.

Perdon por el retraso de la contestacion pero por razones de trabajo paso temporadas que estoy desconectado.
En la pregunta que te hice no me explique con claridad.
El material de que esta tapizado el techo del seat 1500 no es de tela, es del mismo material y color del que tú has utilizado para tapizar el mercedes.
Podría hacerse en este caso? Que cantidad de tinte necesitaria para ello?
Muchas gracias.
un saludo

para el techo es complicado sobre todo por su aplicacion, pero se podria hacer. con 500ml de tinte tendrias suficiente.

lo unico en el techo si te aconsejo aspirar bien para quitar todo el polvo que pueda tener y hacer una limpieza con disolvente para cuero, para eleminar posibles suciedades y siliconas que tenga el material.

el techo esta completamente quitado, ya que la restauracion que estoy haciendo es partiendo de cero la integridad del coche. Ya lo he limpiado con todo tipo de productos y lo tengo guardado.
Lo tintaria con pistola de aire comprimido. Podria hacerso en estas condiciones. Limpiador para cuero tambien tengo.
un saludo

Ya se me acabaron los comentarios para tus trabajos Alexis, me repito... impresionante. Debes sentirte muy bien cuando ves el resultado de tu trabajo concluido. Me alegro por ti.

¿Que te dijo el cliente al recojerlo?

Ya se me acabaron los comentarios para tus trabajos Alexis, me repito... impresionante. Debes sentirte muy bien cuando ves el resultado de tu trabajo concluido. Me alegro por ti.

¿Que te dijo el cliente al recojerlo?

Muchas gracias compi.

La verdad que la cara del cliente tanto en este trabajo como en lo que hacemos, es lo que al final te gusta de tu trabajo, esa cara de :eek::eek::eek: pero estos asientos eran los mios:eek::eek::eek:.

Hola!!! Mi primer mensaje en este increible foro, y como poseedor de un w111 220Sb del '63, es para quitarme el sombrero para felicitarte, Tapicero, y tomar nota de tu dirección para cuando necesite algo para mi "viejo" Merche...
FELICIDADES!!!

Hola!!! Mi primer mensaje en este increible foro, y como poseedor de un w111 220Sb del '63, es para quitarme el sombrero para felicitarte, Tapicero, y tomar nota de tu dirección para cuando necesite algo para mi "viejo" Merche...
FELICIDADES!!!

:bienvenido: al foro y me alegro que te guste nuestro trabajo

Carcareeruope
Volver