Carcareeruope

Restauracion y Detallado, VW Escarabajo 1968!

Joyas sobre Ruedas o cualquiera de los programas de Discovery Max... Sí señor, grandísimo curro. Siempre estamos mirando cosas que se hacen "fuera", y cogiéndolos de ejemplo. Pues se demuestra que el producto local también es bueno...

Una pregunta se me viene a la mente...¿ No suele ser que para pulir hay que esperar a que la pintura esté "curada" y hay que dejar pasar un par de meses?.

Por lo demás una restauración muy buena y supongo que disfrutada...
Saludos y enhorabuena

Bufff, gran trabajo, ha quedado precioso, enhorabuena!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Estas historias son las que dan sentido al detailing. Quedo de lujo, y un autentico giracuellos,si señor.Gran labor

muchas gracias por vuestros comentarios!
un saludo!:cool2:

Joyas sobre ruedas jajajaja me ha recordado.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jaja, yo tambien lo pensaba mientras lo haciamos!
un saludo! :cool2:

Joyas sobre Ruedas o cualquiera de los programas de Discovery Max... Sí señor, grandísimo curro. Siempre estamos mirando cosas que se hacen "fuera", y cogiéndolos de ejemplo. Pues se demuestra que el producto local también es bueno...

Una pregunta se me viene a la mente...¿ No suele ser que para pulir hay que esperar a que la pintura esté "curada" y hay que dejar pasar un par de meses?.

Por lo demás una restauración muy buena y supongo que disfrutada...
Saludos y enhorabuena

muchas gracias por tus palabras!
lo de la pintura, no pasa nada, va catalizada, al dia siguente ya se puede pulir, incluso tenemos una laca que en dos horas puedes hacer con ella lo que quieras.
Pero desde que se pinto este coche hasta que yo lo cogi paso mas de una semana.
un saludo!

Mi mas sincera enhorabuena Versys y trasladala al equipo de profesionales que realizaron esa magnifica restauracion, lo habeis dejado de autentico lujo. Un fuerte abrazo desde el norte, compañero.:babeando::clap::cool:

Versys, hace una semana que lo ví, hace una semana que babeé, llevo con el ordenador encendido hace hoy una semana exacta y, casualmente, una semana entera ha estado la pestaña de este Post abierta para que no se me olvide felicitar un trabajo tan impresionante como este... :megahappy:

Y tengo una pregunta, ¿cuántos días de trabajo ha tenido "a escondidas? :confused2:

Porque el resultado es más que impresionante. :clap:

Un Abrazo. :wink2:

Mi mas sincera enhorabuena Versys y trasladala al equipo de profesionales que realizaron esa magnifica restauracion, lo habeis dejado de autentico lujo. Un fuerte abrazo desde el norte, compañero.:babeando::clap::cool:

Gracias Compañero! trasladado queda!!
otro abrazote fuerte desde sur!!:cool::cool:

Versys, hace una semana que lo ví, hace una semana que babeé, llevo con el ordenador encendido hace hoy una semana exacta y, casualmente, una semana entera ha estado la pestaña de este Post abierta para que no se me olvide felicitar un trabajo tan impresionante como este... :megahappy:

Y tengo una pregunta, ¿cuántos días de trabajo ha tenido "a escondidas? :confused2:

Porque el resultado es más que impresionante. :clap:

Un Abrazo. :wink2:

jaja, pues ya veras la factura de la luz!!
no sabria decirte las horas invertidas, lo haciamos a tirones, andubo por el taller mas de un mes.
muchas gracias por tu comentario!
saludos y abrazos!! :cool:

Joer que maravilla, el motor también esta chulisimo, desde luego se llevaría una sorpresa tremenda el padre, gracias por subir el trabajo!

Excelente post.
Se lo enseñé a un amigo y le entró ganas de meterle mano a su Suzuki Samurai.
Esas cosas que uno quiere hacer desde niño en adelante ;)
Saludos

jeje, me alegra que os guste, dile a tu amigo que si se anima ya sabe donde encontrarnos, seria un placer meterle mano a ese samurai!! :cool2:

En los ultimos dias he leido este post varias veces y cada vez me gusta mas esta increible ese escarabajo y el trabajo a simple vista es de 10, enhorabuena!!

Carcareeruope
Volver