Carcareeruope

Restauracion y tintado. Mercedes W116

Muy bueno sin duda, pero unos detalles, aparte de que la zona superor del salpicadero ha sido la mas dificil de recuperarr pregunto: ¿ se podia igualar más si cabe la "huella" del vinilo lijando hasta que fuera similar a la original?
y otra cosa ¿esta pegado el nuevo vinilo sobre el original o retiraste todo incluido el acolchado?
No obstante el trabajo es impresionante,:sad2: una pena que estos coches con tan solo 30 años esten con estos problemas en el salpicadero cualquier otro modelo de su epoca lleva ya 20 años en el desguace.:laugh:

A la hora de sacar la "huella" se podria buscar una polipiel lo mas parecida en grabado, en este caso no encontramos una igual y pusimos esta que era la mas similar.

El vinilo esta pegado sobre el original, el hueso que ha posido coger es de 1mm, no mas.

El carroceria w116 siempre les salieron mal los salpicaderos, es un mal hereditario,:laugh::laugh:

El carroceria w116 siempre les salieron mal los salpicaderos, es un mal hereditario,:laugh::laugh:[/QUOTE]
Era yo un chaval de 15 años y te puedo decir que anduve bastante en él, que era un coche de otro planeta, el salpicadero era blandito, me gustaba más con la tapiceria de terciopelo azul, y el olor que tenia por dentro a coche bueno, era algo impresionante devoraba los kilometros como una nave espacial algo increible en todos los aspectos.
En fin todo cambia.

Carcareeruope
Volver