Carcareeruope

Restaurar asiento de cuero rajado ¿es posible?

speed_88

Nuevo detallista
Hola buenas noches, llevo ya tiempo en el foro pero posteo muy poco pero si os leo mucho, el caso es que tengo un bmw e30 con tapiceria de cuero negro, que quiero ir poco a poco restaurandolo y he visto que es posible la restauracion de cuero, se queda muy bien y es mas economico que retapizar, el caso es que los demas asientos no estan mal, pero el del conductor esta hecho una pena y lo que mas me preocupa es que el cuero a llegado a rajarse e incluso a perder el color, mi pregunta es si es posible restaurar este asiento sin necesidad de retapizarlo entero, espero que lo expertos en la materia me podais iluminar un poco, tambien os dejo unas fotos para que veais el estado del asiento.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
http://i54.***********/2f0dnax.jpg
http://i53.***********/2h49guf.jpg
http://i56.***********/2cwvak2.jpg
http://i52.***********/11vku3k.jpg
 
Viendo las fotos, mi mejor consejo es que esas piezas se pongan nuevas, para que la duracion sea como nuevo, una reparacion en ese cuero y estado en que se ve duraria dos dias al estar el cuero muy deteriorado
 
Muchas gracias tapicero por tu consejo, el resto de asientos estan algo mejor solo estan acartonados y con grietas pero no rajados como este, me recomiendas tapizarlos todos o solo el rajado?
Un saludo y gracias por tu respuesta.
 
Habria que valorar muchos factores.

se podria desde tapizar el asientos del conductor y los demas darles una mano de restauracion y limpieza con su hidratacion.

Tambien se pueden hacer los dos asientos delanteros nuevos tapizados, y lo demas limpieza e hidratacion.

seria esta ultima opcion la que mejor quedaria a mi modo de ver
 
Carcareeruope
Volver
Arriba