Carcareeruope

Restos blancos al dar cera

Gontzal

Nuevo detallista
Hola, es mi primer post tras la presentación.
Pues bien estoy muy muy verde en esto y busco ayuda y conocimientos. Me encanta cuidar mi coche hasta lo inapreciable para el ojo humano, un simple microarañazo hace que mi vista se centre en él y que no disfrute a tope de mi coche.

Pues bien hoy le di cera al coche de mi madre, un Polo de los nuevos gris oscuro y quedó perfecto. Hice tal y como he leido y visto en post y videos del foro.

Despues de ver el buen resultado me decidí a darselo al mio, pero con un resultado nefasto, no es que no quedara igual k a simple vista si, es que el coche al darle la luz de una determinada forma quedó blanquecino, como con una capa que no traspasa la luz... Muy extraño... Tras frotar y frotar y seguir frotando... no salia y lo dejé hasta mañana que le volvere a dedicar mi tiempo libre con vuestros consejos bien aprendidos

el coche es nuevo y me lo descontaminaron, pulieron, enceraron y sellado hace un año mas o menos... el coche tiene aproximadamente 4 años

Aunque te lo hubieran tratado hace 1 año, es tiempo suficiente para volver a descontaminar.
Has probado a ponerle algun limpiador químico antes?.
A mi es que dar cera , con el coche limpio sin tratar, no me gusta porque pueden pasar estas cosas.
Descontaminado,limpiador quimico y luego cera.

cuanto tiempo as dejado la cera curando/secando en la pintura'? alomejor la as dejado mucho tiempo y te cuesta mucho retirarla, con que as probado a retirarla??

Pues seguramente es eso, mira cuanto tiempo hay que dejar tu cera y si es de muy poco tiempo.... debes quitarla rapido y sobre todo realizar esto a la sombra

¿qué cera usaste?
¿cual fue el tratamiento que se le dió hace un año?
¿de qué color es el coche?
¿lo hiciste al sol o a la sombra?

Las ceras todas tienen un tiempo de retirado, pero vaya, que porque uno tarde un poco mas no suele alterar el resultado.

Carcareeruope
Volver