Carcareeruope

restos de cera secos

golfoo

Detallista
Hola amigos , despues de un tiempo sin entrar por aqui queria aceros unas consultas.
En agosto del año pasado le di una mano de cera al coche (la collitine ,se la di a mano) , resulta que en algun sitio me quedo algo de cera seca , como hago ahora para quitarsela , tenia pensado dentro de 15dias darlo otra mano de cera , se quitara asi o le doy con algo antes , un saludo y gracias a todos

Hola golfoo
No se si será el mejor consejo, pero la seca que queda excesivamente seca y no sale con nada yo la quito con acrysol, con una microfibra ultrasuave y sin frotar, de momento parece que me va bien.
Un saludo,

Hola.

No olvides luego hidratar bien después de aplicar el acrisol. Si seca un poco la laca, no me quiero ni imaginar lo que puede hacer con el plástico, sobretodo con algunos...

Yo limpié de plásticos negros ceras con APC Einszett 1:10 y un cepillo con cerdas duras con movimientos circulares. Luego tenía unos restos de pintura que salieron al aplicar Trim Restorer de Poorboys. Hidrata, penetra en el material, y hace que se suelten fácilmente esos restos pulverizados con una facilidad pasmosa. Es como si hubiera aceite antes de aplicar la pintura, y se elimino retirando con la microfibras.

Saludos.

gracias , aprovechando , queria comprarme el KIT de pulido: DAP500-Menzerna , que viene cn la pulidora, que tal esta ,para ir aprendiento para pulir alguno de mis coches , dar las cera y demas , merece la pena¿?

Autoglym Limpiador de Gomas y Vinilo, es ver esos restos de cera en los plásticos sin pintar exteriores y en dos pasadas con una mf, fuera. Además es muy seguro con los plásticos y gomas.

gracias , aprovechando , queria comprarme el KIT de pulido: DAP500-Menzerna , que viene cn la pulidora, que tal esta ,para ir aprendiento para pulir alguno de mis coches , dar las cera y demas , merece la pena¿?

Claro q merece la pena, la maquinita va muy bien y los polish son muy buenos.

Carcareeruope
Volver