Carcareeruope

Restos de cinta de carrocero

wildthing

Nuevo detallista
Hola a todos. La semana pasada recogi mi coche del taller donde le repararon algunas cosillas, entre otras cambiaron la luna delantera. Les habia dicho que no lo lavaran.
Al ir a recogerlo lo tenian en la calle, el techo del coche estaba helado, (eran las 8 de la mañana) y no pude ver que se habian dejado dos tiras de cinta de carrocero en el techo del coche (por fuera, claro).
Cuando deje el coche en mi garaje pude ver las dos tiras, y no le di demasiada importancia pues este fin de semana lo lavaria.
El problema es que no hay forma de eliminar los restos de pegamento. Las tiras han salido a trozos pero han quedado restos de pegamento que parecen imposibles de quitar.
Lo he mojado bien con agua caliente, con jabon y tambien lo intente con alcohol y nada, quedan muchos restos.
Por supuesto pienso llamar al taller pero antes prefiero consultaros por si lo puedo solucionar yo.
Habia pensado en Acrisol, alguna idea?

Gracias anticipadas. (no he podido poner fotos por problemas de "hardware")

Ayer por la tarde me acerque a comprar Acrysol (suerte que vivo en Madrid). Sinceramente tenia dudas de que se pudiera quitar ese pegamento pero salio como si fuese mayonesa.:babeando:

Carcareeruope
Volver