Carcareeruope

Restos de mosquitos

kerbero

Detallista
Hola a todos,

este fin de semana me puse a quitar unos mosquitos de un viaje que hacer la semana pasada. Los malditos bichos salieron bien, pero en algunas zonas se ven como halos y pintitas claras donde antes estaban.

He lavado el coche con Sonax y guante de lana de cordero además de haber hecho dos prelavados (con agua caliente sin champú).

Si paso el dedo por las pintas no hay relieve ninguno, por lo que en principio no serán chinos que hayan saltado en la carretera.

¿Podéis ayudarme?

Gracias!

Probaste a darle con el scracth?¿?¿ si son restos y no llevan mucho tiempo deberian de sacarlo.

Nop, probé con el grojet (con eso de que tambien tiene poder de limpieza) tras lavar ayer pero nada. Así que hoy he intentado darle con agua caliente y tampoco he conseguido nada. Tienen toda la pinta de ser restos, porque la pintura es uniforme.

Si con el Grojet no han salido,deben de estar bien marcados,mira a ver con una clay bar,si tampoco,es porque ha atacado la laca y deberas pulir...

A mi,con el Clerarkote Vannilla o con el Poliseal me salen esas marcas...:surprised:

De todas formas ¿No sera que son marcas antiguas?

Si con el Grojet no han salido,deben de estar bien marcados,mira a ver con una clay bar,si tampoco,es porque ha atacado la laca y deberas pulir...

A mi,con el Clerarkote Vannilla o con el Poliseal me salen esas marcas...:surprised:

De todas formas ¿No sera que son marcas antiguas?

Es que el coche tiene dos semanas. Fueron del lunes de la semana pasada que tuve que hacer un viaje, con el trabajo nno pude apañarlo bien hasta el sábado. Hoy he vuelto a limpiar con sonax y un poco de fairy y parece que van saliendo los halos, pero las motitas blancas no.

He hecho fotos pero no se aprecia. Al día siguiente de sacarlo tenía que haberlo encerado y seguro que esto no habría pasado... en fin habrá que pagar la novatada.

¿Me aconsejais algo más?

Probaste a darle con el scracth?¿?¿ si son restos y no llevan mucho tiempo deberian de sacarlo.

Anarhack, ¿cual es la mejor manera de aplicar el Scratch?

Yo hago como vimos el otro dia, aplico con la MF en horizontal y vertical y retiro con la parte limpia de la MF. ¿Tengo que dejarlo un tiempo para que haga efecto o algo asi?

Eso tiene pinta de haberse comido la laca. Si con Groject no sale dudo que con fairy sí. Puedes intentarlo pero ten en cuenta q el fairy no lubrica igual, yo que tú le daría con un poco de polish.

suerte

Voy a volver a probar con el scratch que es el que tengo y sino pasamos a otras soluciones.

Para aplicar el scratch, ¿es necesario hacer algo de fuerza a la microfibra sobre la chapa del coche?

Al fin los he quitado!!!

He vuelto a lavar el coche y en las zonas donde quedaban restos he aplicado el scratch de meguiars. Se ha quedado genial!

Ya he aprovechado y he encerado todo el coche. Para ser mi primera vez no ha quedado mal. Luego iré a la cochera a hacerle unas fotos a ver que os parece.

ya que estamos...haber ahora mismo mi coche no tiene ni un moskito si aplico buenos sellantes tanto en chapa como en cristal, haré prevernir que se incrusten y sea dificil quitarlos?

ahora mismo mi coche esta sellado con el kit de motther :Dy en cerado con carnauba :D

Carcareeruope
Volver