Carcareeruope

restos de motas de pintura

pespas

Nuevo detallista
hola,a todos,primero me presentarme en primer lugar,ya que soy nuevo en este foro, y aprovechar para volver a mandar un saludo

mirando un tinte para un volante,he dado con esta pagina y quisiera preguntar a algun amigo,la solucion para un problema de pintura,

el coche que tengo es de color negro,con dos años y la pintura en buenas condiciones,logicamente a no ser por hecho ,que cuando la ves a contraluz ,se ven unas motas de pintura.
sè que son motas de pintura,porque donde trabajo ,enfrente hay un taller que fabrican estatuas que queman en hogueras o fallas, y cuando son grandes las piezas las pintan en un patio al aire libre,
Resumiendo y para no extenderme mas,quisiera saber que producto deberia comprar para quitar dichos restos de pintura,o tendria que pulirlo o ambas cosas,

Yo antes que nada, pienso que deberías ponerte en contacto con el taller de estatuas del que hablas y exponerles el problema y si hay que pintar el coche que se haga cargo su seguro.

Cada vez que pules debilitas tu pintura, y si no pones freno a la situación, vas a pulir el coche muchas veces hasta que un día te encuentres con que te tienes que gastar una pasta en pintarlo y nadie se va a hacer cargo. Cuanto antes mejor.

Pero ya te digo, es una opinión personal.

hable con ellos,juan,pero cuando me di cuenta de las moticas,ya habia pasado un mes largo y estos talleres trabajan por temporadas.Estubo dos o tres meses luego cerrado.Cuando le comente el asunto,me empezaron con historias.Esto es para haberme dado cuenta y al dia siguente "oye ,ayer me jodisteis el coche pintando fuera (cosa que no esta permitida) y entonces si,pero ahora como lo demuestro,¿lo denuncio?
De todas manera las moticas son muy pequeñas y casi no se ven si no te fijas mucho.Yo las noto cuando limpio el coche,por eso pienso que con un pulimento no muy fuerte seria suficiente pero con tantos que hay en la pagina no me aclaro.
he problado con algunos de la tienda de automocion tipo fleuwer y demas,pero nada,guarrear,
gracias de todos modos,
felices fiestas:cool2::cool2::cool2:

En ese caso la solución yo entiendo que pasa por pulir, ya te lo dirá alguien que entienda más que yo, pero tienes que estar atento para que no vuelva a suceder.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver