Carcareeruope

Restos De Pegatina En Llanta

marti2

Detallista
Pue shace mucho mucho tiempoi, al cambiar de neumaticos quitaron un tipo de marcas que estaban pegadas en el coche: estas
http://i12.***********/6azqaud.jpg
son esas y hay alguna mas larga y tal, el caso es que me arrancaron la que tenia y me pusieron otra, al suceder eso quedo el resto del pegamento en la garganta.
http://i12.***********/63idt0i.jpg
La cosa es que me gustaria quitar esa ronya de ai?¿ pero como, se que hay productos, no hay nigun remedio casero no?¿ :(

por cierto, para que sirven estas marcas?¿, se las puedo quitar yo a mi coche tan tranquilamente y aqui no ha pasado nada?¿

saludos!

PD: lo se nteog el las llantas muy muy sucias, mañana se detalling :)

Creo que son los plomos que ponen para equilibrarte las ruedas al montarlas nuevas.Van pegados a la llanta y lo que habrá pasado es que te habrán quitado los antiguos que tenías para ponerte los nuevos.Supongo que con un buen limpiallantas y frotando bien saldrá el pegamento.

Un saludo.

pero a ti por lo menos las tienes en el interior de la llanta, yo en el puto exterior :(
es obligable llevarla enganchada?¿

Si te refieres a que si es obliglatorio llevar los plomos pegados,pues no,no son obligatorios,pero si los quitas el volante te va a vibrar a ciertas velocidades,y te aseguro que eso va a ser peor,un auténtico coñazo.

Saludos.

los plomos en las llantas, se colocan para compensar el desequilibro q lleva la llanta a causa de los golpes, como te dicen, si no las llevas, te desgastara irregular, sufriran amortiguadores y te vibrara el volante, si estan es x algo, cada vez q te cambian la goma, tienen q kitar los plomos viejos y opner unos nuevos, adecuando el peso del plomo, a la perdida q tenga la llanta.

Pues si puede que no quede muy estético pero lo que te han hecho ha sido equilibrar las llantas al ambiar de ruedas.

Como te han dicho no te recomiendo quitarlos.

Un saludo

Como muy bien te han explicado esos son los plomos del correspondiente equilibrado que hay que hacer cada vez que se montan neumáticos nuevos e, incluso, cuando se van desgastando los mismos para compensar los pesos e inercias de las ruedas.
No obstante lo que si se puede solicitar al taller donde te hacen el equilibrado es que te pongan los plomos por dentro con lo que no se verán desde fuera.
Al menos así los llevo yo y, de hecho, hay llantas en las que no se pueden montar por fuera.
Un saludo.

joder, pues me han jodido mucho la verdad, porque si los hubieran puesto por dentro de la llanta diria vale, pero me los han puesto en la garganta.
Aora cuando cambie neumaticos los pedire que los pongan dentro y me espera un faenon de mucho cuidado para quitar la mierda esta :(

gracias a todos!

Carcareeruope
Volver