Carcareeruope

Restos después de lavado (excrementos, alquitrán,...). ¿qué producto usar?

agumpg

Detallista
Hola,

después de lavar el coche con el método de los dos cubos con champú Sonax Champú Brillo, y en ocasiones uso también un limpiador para eliminar insectos. Cuando lo seco observo que en algunas zonas han quedado pequeños restos que no puedo eliminar. Parecen que son como restos de excrementos de pájaros, o de ceras de algún árbol. También en la parte inferior de la carrocería a la altura de las ruedas también suelo encontrar restos que no puedo eliminar. Al pasar, la toalla de secado puedo notar que no pasa totalmente suave, por lo que sé que hay restos.

Mi pregunta es que no sé que producto tengo que utilizar para eliminar estos restos y cómo tendría que usarlo. He leido algo de acrysol, pero no se si sería mejor utilizar un limpiador de estos químicos como el grojet o el black hole (por aquello de que el coche es negro).

Bueno espero me resuelvan esta duda los expertos en esta materia.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Un descontaminado, físico primero, con alguna Clay Bar; y químico después, con el Black Hole por ejemplo, sería lo suyo.

De todas formas hay productos indicados para la eliminación de resinas de árboles, alquitrán, etc. que sería mejor retirar antes del descontaminado.

Un saludo

Un descontaminado, físico primero, con alguna Clay Bar; y químico después, con el Black Hole por ejemplo, sería lo suyo.

De todas formas hay productos indicados para la eliminación de resinas de árboles, alquitrán, etc. que sería mejor retirar antes del descontaminado.

Un saludo

Gracias megacetce por tu rápida respuesta. Pero podrías indicarme alguno de esos productos que indicas para la limpieza rebelde. Es mas para el lavado semanal para aquellas manchas difíciles de eliminar en el lavado.

Carcareeruope
Volver