Hola chicos yo no hablo pero os leo. Os voy a contar mi experiencia.
El otro dia lleve mi opel calibra a mi taller habitual de ruedas para que me hiciesen un equilibrado de ruedas ya que me vibraba la direccion.
Bien pues el jueves pasado me lleve el coche a casa, cuando fui a buscarlo estaba aparcado en la puerta del taller, y me consta que ha estado mas dias, y directamente me lo lleve al garaje de casa.
Al dia siguiente viernes pasado lo lleve a lavar y a dar cera, y al dar cera note el capo muy rugoso y con imperfecciones, hacerque bien el foco y me di cuenta que estaba el coche lleno de gotas marrones de pintura.
Se lo lleve al taller nada mas darme cuenta, y su respuesta fue que ellos no tenian pintura y que al taller que ellos mismos lo llevaron para otro equilibrado tampoco tenian pintura, con lo cual ellos no habian sido.
Resumiendo: El coche estubo una semana en 2 talleres diferentes, ando por carretera al menos 3 o 4 veces, y segun ellos es imposible que les pasara.
Como tampoco tengo pruebas de que hayan sido ellos, igual me ha pasado a mi pero casi seguro al 100% que me hubiese dado cuenta. Al final me ofrecieron pagar el pulido la mitad cada uno, y acepte por que no tenia otro remedio, hoy o mañana ire a buscarlo a ver como ha quedado.
Aunque les adivirtamos que tengan cuidado y que no los dejen en la calle ellos van a su bola, no hacen ni caso, se lo decimos al jefe pero el mecanico que lo repara le importa tres ostias como este el coche.
Un saludo