Carcareeruope

Resultado de la estancia en TALLER.. LO SABIA!!

Por desgracia este pais funciona asi.Algo de culpa tenemos nosotros por no ser dados a pedir libro de reclamaciones o denuncia en la oficina de consumo.De eso se valen de que somos buenazos.En U.S.A se denuncia por casi todo si llevas razon y te tratan los talleres y establecimientos como te tienen que tratar.En España tenemos miedo a decir ¡¡si tu lo has estropeado lo pagas¡¡.Saludos.

Por desgracia este pais funciona asi.Algo de culpa tenemos nosotros por no ser dados a pedir libro de reclamaciones o denuncia en la oficina de consumo.De eso se valen de que somos buenazos.En U.S.A se denuncia por casi todo si llevas razon y te tratan los talleres y establecimientos como te tienen que tratar.En España tenemos miedo a decir ¡¡si tu lo has estropeado lo pagas¡¡.Saludos.

Eso es. Como ya comenté, es lo que haré, reclamar, denuncia... lo que sea.

Antes le daré al director del concesionario un papel firmado por mí, a fecha tal,y que él me firmará como recibido, conforme de que el coche está en un estado antes de entrar en taller, que él lo vea i firme su OK.
Tb. papeles por todo, pegados, diciendo que no lavar pq lleva tratamiento especial en carrocería.... o algo así. Incluso si se va más allá hasta con fotos!!!
Pq. nos gastamos una pasta en tener el coche decente y no me da la gana que me lo jodan, punto.

Y si aún así al darme el coche no éstá como debe estar, la lío gorda, pq TODOS tenemos nuestros derechos.... si no: consejeria de consumo.

Por experiencia: En ésta vida hay que ir de "malo" (no siempre tampoco) si quieres que te tengan en cuenta o te traten en serio. Si vas de bueno, se ríen, se mofan de ti. Prefiero quedar como un capullo cabrón que como un tonto (muchas veces ya he quedado así). Lo digo pq me ha pasado.... a lo largo de mis 30 pico años.
hacedme caso.:tongue2:

Cuando llevé el SLK a su primera revisión me dejaron un bonito regalo en capó del maletero. Concretamente a algún individuo se le ocurrió la feliz idea de dejar un bote o lata de no se qué, el cual dejó una preciosa circunferencia como recuerdo.

En el Ibiza, como consecuencia de una reparación de la ventana del conductor, me picaron el estribo y la puerta (para mi que se les cayó encima) además de no ajustar correctamente dicha puerta, como consecuencia cuando llueve entra agua y en carretera entra viento.

Sin duda habrá talleres y mecánicos honrados, pero por desgracia hay mayoría de su antítesis.

Saludos

Cuando llevé el SLK a su primera revisión me dejaron un bonito regalo en capó del maletero. Concretamente a algún individuo se le ocurrió la feliz idea de dejar un bote o lata de no se qué, el cual dejó una preciosa circunferencia como recuerdo.

En el Ibiza, como consecuencia de una reparación de la ventana del conductor, me picaron el estribo y la puerta (para mi que se les cayó encima) además de no ajustar correctamente dicha puerta, como consecuencia cuando llueve entra agua y en carretera entra viento.

Sin duda habrá talleres y mecánicos honrados, pero por desgracia hay mayoría de su antítesis.

Saludos

Si, y lo jodido es que despues te cobran como profesionales a 60 € la hora. Yo soy ingeniero informático y ni me acerco a eso, y trabajo bastante bien :tongue2: . Es vergonzoso!!!!:supersad:

Por no hablar de echárles la culpa ... "No señor, eso no se lo hemos hecho nosotros", "El coche estaba así cuando Ud. lo dejó", etc.

Además, como normalmente nos solemos dar cuenta al cabo de unos días también cabe aquello de "el coche salió de aquí sin eso".

Por no hablar de echárles la culpa ... "No señor, eso no se lo hemos hecho nosotros", "El coche estaba así cuando Ud. lo dejó", etc.

Además, como normalmente nos solemos dar cuenta al cabo de unos días también cabe aquello de "el coche salió de aquí sin eso".

Si. es intentar tener ases en la manga para echarles luego en cara, ahí, en el taller, antes de llevarnoslo.

Pues tendreis que haceros mecanicos y reparar vosotros los coches,ya que en todos los talleres son unos chapuzas y vosotros sois perfectos...

No somos perfectos como tu comentas pero si te compras un coche un poco decente que te cuesta un riñon y lo arañas tu te jodes y te aguantas pero si lo dejas para revision y te lo arañan ellos pues como que no, ¡¡no hijo no¡¡.Que esto no significa que todos los talleres sean asi pero ¿a quien no le ha ocurrido que dejas el coche por un problema y sales con el con 6 problemas mas?Si tu entregas el coche para revision o averia como minimo te lo tienen que entregar como lo entregastes en cuanto a cuidado.

Joder,pues yo trabajo en un taller y no pasan esas cosas¡Nose igual es que los mecanicos tienen una conspiracion oculta o algo asi contra la gente que tiene el coche cuidado..

No te confundas yo he dicho que en todos los talleres no pasa y en los que pasa les da igual que lo tengas detallado que abandonado.En la casa peugeot de mostoles a mi hermano con un 406 en una revision delante de el para entregarselo se lo arañaron con una columna y se las vio y deseo para que se lo arreglasen.

Pues tendreis que haceros mecanicos y reparar vosotros los coches,ya que en todos los talleres son unos chapuzas y vosotros sois perfectos...

no se trata de que todos sean unos chapuzas y "nosotros" estemos obsesionados en mayor o menor grado. se trata de que exista una cosa llamada "profesionalidad" ojo pero en todos los sectores ehhh, esto ya es general, desde el que me hace la revision en el coche, hasta el que viene a instalarme la alarma en casa, hasta el que me prepara la comida en un restaurante, etc..
si existe profesionalidad todos esos problemas no deben de existir o ser minimos.por desgracia eso no es asi y tenemos que recurrir a gente y empresas agenos a nosotros, dejandolo en sus manos.

es una opinion. y ojo que yo soy partidario del "agaselo usted mismo" siempre que se pueda.:cool2: saludos.

Lo que está claro es que no sólo los talleres/mecánicos son unos chapuzas. Yo me encuentro con gente de mi sector eso todos los días y con otros sectores más de lo mismo.
Lo que está claro es que la gente va a hacer dinero y no le preocupa lo más mínimo lo que están haciendo. Este fin de semana puliré el coche de mi mujer ya que lo llevó a pintar un rozón con tan mala suerte que no pude lavarlo antes de entregarlo y cuando lo recogió vi que algunas zonas que no iban a ser pintadas las habían "limpiado"

Bueno revisando el coche mas a fondo este finde de semana al sol directo..

Resulta que bueno, vamos pr partes.

El capo esta la mitad mucho mas rallada que otra.. le metieron máquina o algo y la jodieron, llenito de hologramas.

La mitad del marco de la puerta esta destrozado tambien a swirls y hologramas.. al parecer me ha dicho que les callo una mota de polvo y la liaron.. hijos de **** hablando mal y pronto..

El parachoques recien pintado, tambien tiene swirls.. ¬¬...

UNA AUTENTICA CHAPUZA!!!!!!!!!!! ayer estube media hora al telefono con el tio, y se atrevio a decirme que es que yo requería un nivel de acabado excelente, que lo que se ha hecho a mi coche se les hace a todos siempre y nadie se le ha quejado.. no si encima quería tener razón!!
Ya le dije, no tocais mas el coche ni que me maten, palabras textuales.. putos chapistas de mierda

Para descarga de los profesionales del sector chapistas/pintores y demás hay que ser justos y decir que no todos son iguales y que en todos los sectores hay gente que no merece la pena encasillarse en la palabra profesional no sólo en el automovilístico.

Bueno bueno.. yo ahora mismo tengo el coche en ese taller, pintándole lo mismo que tú.. espero que se acuerden de mis avisos y de tu coche ..;:sad2:

tu calla que como el tuyo es plata, no se ven los Swirls.. pero con lo dificuil que es cuadrar tu color... veremos!! Yo de ti viendo lo que han hecho con el mio, estaría con el culo prieto prieto

Hola chicos yo no hablo pero os leo. Os voy a contar mi experiencia.

El otro dia lleve mi opel calibra a mi taller habitual de ruedas para que me hiciesen un equilibrado de ruedas ya que me vibraba la direccion.

Bien pues el jueves pasado me lleve el coche a casa, cuando fui a buscarlo estaba aparcado en la puerta del taller, y me consta que ha estado mas dias, y directamente me lo lleve al garaje de casa.

Al dia siguiente viernes pasado lo lleve a lavar y a dar cera, y al dar cera note el capo muy rugoso y con imperfecciones, hacerque bien el foco y me di cuenta que estaba el coche lleno de gotas marrones de pintura.

Se lo lleve al taller nada mas darme cuenta, y su respuesta fue que ellos no tenian pintura y que al taller que ellos mismos lo llevaron para otro equilibrado tampoco tenian pintura, con lo cual ellos no habian sido.

Resumiendo: El coche estubo una semana en 2 talleres diferentes, ando por carretera al menos 3 o 4 veces, y segun ellos es imposible que les pasara.

Como tampoco tengo pruebas de que hayan sido ellos, igual me ha pasado a mi pero casi seguro al 100% que me hubiese dado cuenta. Al final me ofrecieron pagar el pulido la mitad cada uno, y acepte por que no tenia otro remedio, hoy o mañana ire a buscarlo a ver como ha quedado.

Aunque les adivirtamos que tengan cuidado y que no los dejen en la calle ellos van a su bola, no hacen ni caso, se lo decimos al jefe pero el mecanico que lo repara le importa tres ostias como este el coche.

Un saludo

Acabo de recoger el mio.. aparentemente el coche está bien pintado, digo aparentemente pq hoy está nublado y no se ve del todo bien además de que está lleno de polvo.. mañana voy a lavarlo y lo veremos bien..
En el parking lo he puesto debajo del fluorescente y aunque no es la mejor luz no se aprecia nada extraño (swirls)
Veremos a ver... :fear:

P.D: El único fallo visible esque el paso de rueda no lo han tapado bien y hay restos de pintura, me toca utilizar el disolvente.. que remedio!

Última edición:
Hola chicos yo no hablo pero os leo. Os voy a contar mi experiencia.

El otro dia lleve mi opel calibra a mi taller habitual de ruedas para que me hiciesen un equilibrado de ruedas ya que me vibraba la direccion.

Bien pues el jueves pasado me lleve el coche a casa, cuando fui a buscarlo estaba aparcado en la puerta del taller, y me consta que ha estado mas dias, y directamente me lo lleve al garaje de casa.

Al dia siguiente viernes pasado lo lleve a lavar y a dar cera, y al dar cera note el capo muy rugoso y con imperfecciones, hacerque bien el foco y me di cuenta que estaba el coche lleno de gotas marrones de pintura.

Se lo lleve al taller nada mas darme cuenta, y su respuesta fue que ellos no tenian pintura y que al taller que ellos mismos lo llevaron para otro equilibrado tampoco tenian pintura, con lo cual ellos no habian sido.

Resumiendo: El coche estubo una semana en 2 talleres diferentes, ando por carretera al menos 3 o 4 veces, y segun ellos es imposible que les pasara.

Como tampoco tengo pruebas de que hayan sido ellos, igual me ha pasado a mi pero casi seguro al 100% que me hubiese dado cuenta. Al final me ofrecieron pagar el pulido la mitad cada uno, y acepte por que no tenia otro remedio, hoy o mañana ire a buscarlo a ver como ha quedado.

Aunque les adivirtamos que tengan cuidado y que no los dejen en la calle ellos van a su bola, no hacen ni caso, se lo decimos al jefe pero el mecanico que lo repara le importa tres ostias como este el coche.

Un saludo

Yo te creo al 100%!!!! además de que si ha aceptado el pagar el pulido será por algo.. vaya faena!:mad:

Ayer lo fui a buscar al taller de chapa y me quedo perfecto, como el primer dia, se han ido todas las gotas de pintura y me han dado con no se que producto a las gomas y a las molduras que parecen nuevas. Pague los 100€ que me correspondian pagar y solucionado.

Un saludo

Carcareeruope
Volver