Bueno os presento a mi coche y de paso enseñaros el resultado de mi primer lavado "serio" con el guante, sonax naranja y limpiallantas 1Z con cepillo para llantas no se si de meguiars o cual es, es ke le kite el carton y lo tire y luego no sabia de kien era..
es el de puas amarillas alargado, con la punta de goma y el mango tambien. Para los cristales utilice 1Z.
El interior solo lo limpie con APC, aplicandolo con una esponja suave casera, no lo acondicioné porque de momento no tengo nada, tengo pensado el 1Z acabado mate.
Es un golf IV 1.6 del año 2003.
Me hubiera gustado tener una foto del antes y el despues, pero no me acorde de hacersela sucioooo..
y ahora como ke no creo ke vuelva a estar tan sucio, jeje
Fotos del resultado:

El pomo lo tengo pelado, hace tiempo ke tengo pensado cambiarlo.
Las fotos no son nada detallistas..
ademas son con el movil, me falta la tipica de la llanta y las de mas cerca,,, espero poder hacer buenas fotos con un amiguete ke tiene una buena camara para las proximas lavadas
Estos son los productos ke tengo actualmente:

Vicens me regalo una muestra de cera liquida de meguiars Liquid car wax S1ngle ke no todavia no he provado, en el proximo lavado la provare, pero me hacen falta aplicadores. ( Gracias Vicens )
Tengo pensado adquirir el 1Z para acondicionar el interior, el de acabado mate, tambien habia pensado en un botecillo ke hay de 1Z tambien para las gomas de las puertas y eso.
Saludos a todos
es el de puas amarillas alargado, con la punta de goma y el mango tambien. Para los cristales utilice 1Z.El interior solo lo limpie con APC, aplicandolo con una esponja suave casera, no lo acondicioné porque de momento no tengo nada, tengo pensado el 1Z acabado mate.
Es un golf IV 1.6 del año 2003.
Me hubiera gustado tener una foto del antes y el despues, pero no me acorde de hacersela sucioooo..
y ahora como ke no creo ke vuelva a estar tan sucio, jeje Fotos del resultado:

El pomo lo tengo pelado, hace tiempo ke tengo pensado cambiarlo.
Las fotos no son nada detallistas..
ademas son con el movil, me falta la tipica de la llanta y las de mas cerca,,, espero poder hacer buenas fotos con un amiguete ke tiene una buena camara para las proximas lavadas Estos son los productos ke tengo actualmente:

Vicens me regalo una muestra de cera liquida de meguiars Liquid car wax S1ngle ke no todavia no he provado, en el proximo lavado la provare, pero me hacen falta aplicadores. ( Gracias Vicens )
Tengo pensado adquirir el 1Z para acondicionar el interior, el de acabado mate, tambien habia pensado en un botecillo ke hay de 1Z tambien para las gomas de las puertas y eso.
Saludos a todos