• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Resultado Grojet+1ZGlanzWax+CP+Autoglym Abrillantador de neumáticos.

Nobel

Detallista
Ubicación
Almeria-Murcia
A falta de comparar con un proceso de pulido más abrasivo que solo MP y otros tipos de sellantes y ceras, el resultado para mi es muy bueno. Le di grojet a las llantas y la suciedad es mucho más fácil de retirar, en las fotos el Grojet lleva aplicado más de una semana.
Espero vuestros comentarios.

Abrillantador de neumáticos de Autoglym, dura poco, pero por ahora hasta que no se acabe el bote tiraré de el:
P1182380.JPG


Exterior:
P1182412.JPG

P1182411.JPG

P1182400.JPG

P1182397.JPG

P1182393.JPG

P1182391.JPG

P1182389.JPG

P1182388.JPG
 
Alaaaaaaaaaaaaa te ha quedado mejor que nuevo :D. Yo haber si busco algun pulverizador para darle bien a los neumaticos y de paso compro algun producto para las llantas :D
 
La verdad es que está mejor que cuando me lo dieron.
Comparando con otros coches gris plata que veo por la calle, está mucho mejor pero sin gran diferencia. Es lo que tiene este color, es poco agradecido para el detalle.
Pero seguro que puedo mejorar, lo puliré dentro de unos meses y daré otro tratamiento completo con distintos productos para el sellado y encerado. Tengo que investigar cuales.
 
En la foto del techo se ve el reflejo de las luces q ponen en las calles por navidad y todo.... aunque a primera vista me ha echo dudar :laugh:
 
Escort '94 dijo:
En la foto del techo se ve el reflejo de las luces q ponen en las calles por navidad y todo.... aunque a primera vista me ha echo dudar :laugh:

Así es, todavía no las han quitado, ya puestos que las dejen para la próxima navidad.
 
neverender dijo:
Nobel ¿con que has limpiado las llantas?
¿Despues de limpiarlas aun dura el sellado?, porque supongo que no habrá sido una pasadita de mf solamente

Hará una semana que las limpié con Sonax y Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush. Aclaré y una pasada con una esponja y secado con una toalla de mf. Luego apliqué Grojet hasta donde llegué.
Hoy solamente las he limpiado con agua a presión y secado con mf.
El Grojet te ahorra trabajo de limpieza en la llanta, pero tampoco dura mucho. Me gustaría aplicar un sellante para llantas y comparar.
 
  1. Mola ver de vez en cuando un coche sin Swirls :D
  2. Mola vivir en un sitio donde no llueve!
  3. No Mola el abrillantador de neumaticos de Autoglym, brilla mucho para mi gusto.
  4. Mola tu coche!
Edito para añadir que tienes 50007 km, un número que tb mola!
:D
 
Mola enseñar fotos del coche recién tratado y no te tachen de loco :D

La verdad que no llueve nada prácticamente, pero a los 20 minutos de lavar el coche ya estaba con la capa de polvo de turno.

El abrillantador de neumáticos de autoglym, en esa foto estaba recién aplicado, cuando pasa media hora no brilla tanto, se ve una goma con aspecto de nutrida.

Me gusta que te mole mi coche :cool:

50007 km en menos de dos años y los que le quedan por hacer¡¡¡ me tiene que dar un buen servicio.
 
Lo tienes precioso !!

tanto por dentro como por fuera lo has dejado genial. Cómo anda de swirls ?? yo con esa luz no consigo distinguirlos.. en cualquier caso, si aún no lo has pulido, y si lo haces a máquina, notarás la diferencia.
Por cierto, veo el interior de la llanta en la 1ª foto que está tb. inmaculado. Has llegado bien hasta allí con el cepillo ese o quitaste la rueda ? es que estoy por pillármelo para dejar las llantas como nuevas, incluyendo el interior, sin necesidad de quitarlas.
sl2 y un lujo de resultados. ;)
 
Pues swirls no tiene muchos la verdad, estuve haciendo fotos al sol pero no se veian, a la luz de un foco si se aprecian algunos en el capo, pero dos o tres.
Lo pulí a mano con 1Z MP antes de la navidad.
La llanta no la he desmontado. Con el cepillo, esponja y mf se quedan de lujo.
Las delanteras al ser el disco de freno más grande es más complicado, pero también se consigue el mismo resultado. El cepillo lo veo una buena compra, para mi gusto. Para el mantenimiento de la limpieza de la llanta para mi se ha echo imprescindible.

Más adelante si desmontaré las llantas, porque de unos cuantos equilibrados que tengo, algunos adhesivos no consigo quitarlos sin desmontar y ya aprovecharé para limpiar la cara de los radios que dan hacia el interior.
 
Yo no esperaba menos de ti Nobel, precioso lo tienes, por cierto yo le daría a los mandos y palancas del volante el producto para cuero de autoglym, mejoraría el aspecto y sobre todo estarian protegidos ante el desgaste.

Saludos
Chema
 
Nobel tienes el coche muy cuidado.

Te doy una idea para apreciar mejor la presencia de posibles swirls: estaciona el coche cerca de una farola por la noche, y observa desde diferentes ángulos.

Saludos:cool:
 
Chema dijo:
Yo no esperaba menos de ti Nobel, precioso lo tienes, por cierto yo le daría a los mandos y palancas del volante el producto para cuero de autoglym, mejoraría el aspecto y sobre todo estarian protegidos ante el desgaste.

Saludos
Chema

Gracias por los piropos :D
Pues probaré ese producto de Autoglym, de echo, en el pueblo de mi madre, en una gasolinera venden productos Autoglym y este para el cuero lo vi, asi que lo mismo un dia de estos lo compro.(Haber si en Almería ponen ya el Corte Inglés, que llevan mareando la perdiz 10 años).

También tengo en la cesta de la tienda el 1Z TP, quiero ver que resultados da.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba