Carcareeruope

Resultados De Mothers Naturally Black y 1Z Plastic Intensive Cleaner

jaws24

Detallista
Hola,que tal,compré estos dos productos en la tienda,voy a dar mi opinión sobre ellos.
No me han dado buen resultado,para empezar pulvericé un poco de 1Z Plastic Intensive Cleaner en una microfibra y la pase por las gomas y los plásticos exteriores,cuando pasé la microfibra por las gomas se puso la microfibra negra y también me manchó partes del coche con lo cual tuve que limpiar todo con apc,luego lo apliqué en los plásticos donde están los limpiaparabrisas y estos se quedaron con un tacto pegajoso,también lo apliqué en otros plásticos exteriores en los cuales fue bien.:wink2:
Luego apliqué Mothers Naturally Black para acondicionar y me dejó un acabado irregular en las gomas y los plásticos,tuve que repasar con una microfibra,quitar el sobrante es complicado,lo que se mancha de este producto es difícil de limpiar tanto los cristales como pintura.

Estos han sido los resultados que he tenido con ambos productos.

Un saludo a todos.:hello:

Hola,que tal,lo he aplicado bien,he utilizado una microfibra para limpiar la zona y luego he aplicado el acondicionador,no se,a otros compañeros seguro que les van bien estos dos productos,pero a mi no,compre el intensive cleaner por que hablaban muy bien de él como comentas y Mothers Naturally Black lo compré por probarlo y pensaba que iba a ir muy bien.
Ahora la combinación que utilizo es apc Laquer y el acondicionador Autoglym Gomas y Vinilos que me va muy bien.

Un saludo.:hello:

Hola,que tal,he visto como se pone negra la microfibra en el video al pasarla por las gomas,a mi también me pasó lo mismo,se me manchó de negro los alrededores de las gomas y la microfibra,¿por qué se pone tan negra la microfibra?

Yo el Plastic Intensive Cleaner lo uso unicamente para gomas de perfiles de ventanas. Las deja impolutas.

Hola,que tal,he usado por primera vez Einszett intensive cleaner ya que después de 15 años necesitaban una limpieza profunda,después de limpiarlas acondicioné con Mothers Naturally Black pero al no quedar un acabado uniforme use Autoglym gomas y vinilos.
El producto de Autoglym lo compro en tiendas ECI y va muy bien.
¿Se daña la goma por usar Einszett intensive cleaner?

Las gomas se pueden estropear limpiando con alkalinos fuertes. Como bien dijo maesal, cualquier goma o neumático que limpies con una mf sale negro. Da igual el producto que uses. Lo que extraña que quedó un poco graso, porque el intensive cleaner es base agua y no debe quedar graso por definición. En principio para las gomas yo uso un APC para limpiar y luego un acondicionador (el gummi) es mi favorito.

Sobre el naturally black, como cualquier acondicionador hay que usar muy poca cantidad para no complicar la retirada del exceso de producto. También es importante en cualquier acondicionador no manchar cristales ni pintura. Luego hay que limpiarlos.

Hola,que tal,entonces,¿se puede usar Intensive Cleaner para limpiar las gomas sin miedo a dañarlas?

Hola,que tal,gracias,de este producto se habla muy bien en el foro y no debe dar problemeas,¿no?

Hola
Para las gomas yo uso el "Gummi" (gomas de marcos de puertas, techo solar etc.). Para los plásticos exteriores, e incluso los de motor y gomas y manguitos, Einzsett Vinyl Gel, que me recomendaron en CCE, y os puedo asegurar que es mágico... yo lo aplico "a mano", como si fuera crema, y luego retiro con MF, y el resultado es espectacular...
S2
T

Hola,que tal,he vuelto a probar Mothers Naturally Black en plásticos y va muy bien deja un acabado satinado genial:wink2:,en algunos plásticos queda un acabado perfecto,pero en otros plásticos de mi coche no deja un acabado uniforme y hay que pasar la microfibra varias veces hasta que queda bien.

Carcareeruope
Volver