Carcareeruope

Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid (Fotos y videos)

Respuesta: Resultados KDD 3 de Octubre en Madrid

Sin duda tienes mucha razon,inclusive estaba tan bien preparada q' los chicos (empleados colaboradoes) pasaron casi desapercibido,llevando y trallendo lo necesario para los trabajos q' se estaban realizando aun siendo 2 grupos todo salio perfecto,pero en cuanto a participantes creo que acaparaste toda la atencion aunque no lo quisieras asi xD ¡¡¡Mostro¡¡¡ o maestro como te dicen por ahi ;).

Muska, encantado de aver compartido tu experiencia conmigo, me quedan 3 semanitas para detallar mi focusin, no tiene mucho trabajo , ya que lo que mas me llevara trabajo son las llantas enteritas, pero supongo que merece la pena, asi que preparados que voy a traer bien de fotos de mi nene

Por cierto, te paso el link donde detalle el C4 de mi novia, a ver que te parece como quedo.
https://www.forodetalles.com/escaparate/18193-mi-primer-pulido.html

Saludos

Sin duda tienes mucha razon,inclusive estaba tan bien preparada q' los chicos (empleados colaboradoes) pasaron casi desapercibido,llevando y trallendo lo necesario para los trabajos q' se estaban realizando aun siendo 2 grupos todo salio perfecto,pero en cuanto a participantes creo que acaparaste toda la atencion aunque no lo quisieras asi xD ¡¡¡Mostro¡¡¡ o maestro como te dicen por ahi ;).

Yo considero maestros a la gente de la q he aprendido prácticamente todo en tema de detail: José y Ricardo, 2 verdaderos cracks no sólo como detailers, también como personas y amigos, ante gente así siempre me consideraré un aprendiz :god:. Igualmente, en cuanto al cuero, mi referente es tapicero, un máquina y un tío fantástico :god:
Un saludo MuskA !!

Yo considero maestros a la gente de la q he aprendido prácticamente todo en tema de detail: José y Ricardo, 2 verdaderos cracks no sólo como detailers, también como personas y amigos, ante gente así siempre me consideraré un aprendiz :god:. Igualmente, en cuanto al cuero, mi referente es tapicero, un máquina y un tío fantástico :god:
Un saludo MuskA !!

Yo??? :laugh::laugh::laugh:

Viendote trabajar se veia la maestria que tienes. Hay es donde se ve el gran profesional que eres. :cool::cool:

Tole16V muy buenas fotos:wink2:

Yo??? :laugh::laugh::laugh:

Viendote trabajar se veia la maestria que tienes. Hay es donde se ve el gran profesional que eres. :cool::cool:

Tole16V muy buenas fotos:wink2:

Por supuesto Alexis, eres admirable tanto en lo personal como en lo profesional :god:
Bueno, yo considero que lo que pueda hacer lo haría cualquier otra persona con paciencia, experiencia y materiales.
Un abrazo crack y me encantó por fin conocerte en persona :hello:

Un saludo MuskA !!

Muchas gracias por los elogios. Recuerda que la proxima vez que nos veamos te invite a una caña. :laugh::laugh: Tu modestia te hace más grande aún, amigo. :cool: Yo creo que antes de buen detailer se debe ser buena persona, y esas 2 cosas ya las tienes. Que nos distes una verdadera demostración de pulido como debe ser.

Es siempre una buena noticia ver como cada vez hay más gente que se engancha a esta afición. La afluencia de gente superó todas las expectivas y quien vino pudo ver en realidad lo que es el detailing y sobre todo practicar y quitarse el miedo inicial.

Al destacar a alguien siempre se comete alguna injusticia, pero quiero hacer especial mención a Topudeldetide que salío el dia antes desde Tenerife para estar con nosotros. 5500 km, a ver quien supera eso!!:happy:

Muchas gracias por los elogios. Recuerda que la proxima vez que nos veamos te invite a una caña. :laugh::laugh: Tu modestia te hace más grande aún, amigo. :cool: Yo creo que antes de buen detailer se debe ser buena persona, y esas 2 cosas ya las tienes. Que nos distes una verdadera demostración de pulido como debe ser.

Es siempre una buena noticia ver como cada vez hay más gente que se engancha a esta afición. La afluencia de gente superó todas las expectivas y quien vino pudo ver en realidad lo que es el detailing y sobre todo practicar y quitarse el miedo inicial.

Al destacar a alguien siempre se comete alguna injusticia, pero quiero hacer especial mención a Topudeldetide que salío el dia antes desde Tenerife para estar con nosotros. 5500 km, a ver quien supera eso!!:happy:

Nada, pues una clara con limón para cuando nos veamos :megahappy:.
Bueno, aproveché la ocasión de q estaba el capó casi libre y la gente entretenida con uno de los coches y dije: ahora q no me ve nadie me quito el mono. Cuando levanté la mirada habría 15 personas mirando, Tole y Axlrose haciendo fotos y creo que tú me grababas, qué bochorno !! :laugh: Claro, hubo que encabezonarse para sacar ese tramo de capó adelante, menos mal q me chivaste el combo de naranja + PO203S y ya quedó 95 % perfecto, luego otro chivatazo y ya quedó bien del todo. Si es q así está chupado !!
Un abrazo amigo y enhorabuena de nuevo !! :hello:

Como antes dije en el otro hilo, una Kdd fenomenal, gente majísima.

Mario, una vez más, demuestras la gran clase que tienes tio :cool:

Desde aquí damos las gracias a toda la gente que asistió, todos muy interesados en el detailing. Muchas preguntas, mucho interés y muy buen ambiente fue lo que pudimos disfrutar.

Un gran saludo a todos.

Última edición:

Como antes dije en el otro hilo, una Kdd fenomenal, gente majísima.

Mario, una vez más, demuestras la gran clase que tienes tio :cool:

Desde aquí damos las gracias a toda la gente que asistió, todos muy interesados en el detailing. Muchas preguntas, mucho interés y muy buen ambiente fue lo que pudimos disfrutar.

Un gran saludo a todos.

Un placer haber conversado un buen rato contigo José, me lo pasé cañón y ojalá no tardemos mucho en vernos de nuevo, un pajarito me dijo que eras muy majo, pero superaste todas las expectativas :cool:
Un abrazo !! :hello:

Bueno. Pues yo, ya me he levantado despues de todo el domingo descancando.
Felicitar a todo el Staff, por el gran trabajo realizado para esta quedada, y por los excelentes resultados obtenidos.
Un autentico placer ver trabajar a Jose, Ricardo, Mario, y espero haberme quedado con algo de la técnica de trabajo.
Ha sido un auténtico placer conoceros a todos en persona, y espero que volvamos a vernos todos en la próxima.
Tambien dar las gracias a los chicos de la tienda por su trabajo en día libre para que no faltase de nada y como siempre con una atención de lujo.
Por último deciros que despues de 44 horas sin dormir ha valido mucho la pena.
Saludos Topu.

Bueno. Pues yo, ya me he levantado despues de todo el domingo descancando.
Felicitar a todo el Staff, por el gran trabajo realizado para esta quedada, y por los excelentes resultados obtenidos.
Un autentico placer ver trabajar a Jose, Ricardo, Mario, y espero haberme quedado con algo de la técnica de trabajo.
Ha sido un auténtico placer conoceros a todos en persona, y espero que volvamos a vernos todos en la próxima.
Tambien dar las gracias a los chicos de la tienda por su trabajo en día libre para que no faltase de nada y como siempre con una atención de lujo.
Por último deciros que despues de 44 horas sin dormir ha valido mucho la pena.
Saludos Topu.

Tú mereces mención aparte, vaya palizón te diste :god:
Un placer conocerte Amador !!
Salu2 :hello:

Para mi fue un autentico placer estar con vosotros en mi primera KDD. Ahora intentare aplicar todo lo que aprendí el sábado. En cuanto a la organización un 10.

Un saludo.

Un placer haber conversado un buen rato contigo José, me lo pasé cañón y ojalá no tardemos mucho en vernos de nuevo, un pajarito me dijo que eras muy majo, pero superaste todas las expectativas :cool:
Un abrazo !! :hello:

Lo mismo digo Mario.

Un abrazo :hello:

gracias... que me ruborizo :$

Muy buenas fotos Miguel, gracias a tí. Además me alegró mucho tener la ocasión de verte de nuevo.

Ya sabes que yo hice lo que pude haciendo fotos...:laugh::laugh:

Un saludo :hello:

pues si me uno a lo dicho por todos despues de llegar el ultimo a la kdd la organización un 10 lo que aprende uno mas los consejos que se reciben y lo principal la gente que conoces un placer lo dicho.
saludos

Bueno, poco que añadir a lo ya dicho; una kdd Grande, ya no por la cantidad de asistentes (que fueron muchos) si no por la calidad de los mismos...:cool2:

Todo un placer volverte a encontrar con los ya conocidos, pero sobretodo poner cara los que solo conoces por su nick, gente de todos sitios, cercanos y lejanos (a destacar a Topudelteide, que vino desde Tenerife, Gijonudo, desde Gijon, que asistio apesar del trancazo que tenia el pobre, miedo me dio la cara que tenia cuando se iba). Y desde luego, una pena la gente que a ultima hora no pudo asistir, otra vez sera...:sad2:

Como siempre, la gente preguntaba sobre las dudas, tanto de las que les surgian de lo que veian, como de las que traian,( Microhome, espero ver pronto ese precioso Laguna brillando por la seccion de escaparate :wink2: ) El que quiso, tomo contacto con los diversos procesos, productos y herramientas, lijado, pulido, con orbital, rotativa; vieron la diferencia de manejo que hay entre estas dos maquinas, todo en un ambiente distendido y agradable.

En fin, mi mas sincero agradecimento a todos, organizadores y asistentes, por hacer de este encuentro, una kdd inolvidable...:clap::god:

Y ahora, a pensar en la siguiente, que seguro, dejara pequeña la anterior....:cool:

Yo ya no puedo añadir nada mas, por que lo habeis dicho todo, por decir algo en dos palabras: IM PRESIONANTE, y tole no te creas todo lo que te dicen de las fotos, que tampoco es para tanto, estan bien sobre todo despues del Fotochop :laugh:
Insisto en lo mismo del otro post, aun me estoy dando de cabezazos por no haber saludado a Tapicero :supersad:
Saludos a todos y todas.-

Muska, encantado de aver compartido tu experiencia conmigo, me quedan 3 semanitas para detallar mi focusin, no tiene mucho trabajo , ya que lo que mas me llevara trabajo son las llantas enteritas, pero supongo que merece la pena, asi que preparados que voy a traer bien de fotos de mi nene

Por cierto, te paso el link donde detalle el C4 de mi novia, a ver que te parece como quedo.
https://www.forodetalles.com/escaparate/18193-mi-primer-pulido.html

Saludos
Lo mismo te digo,fuiste con quien mas tuve el placer de hablar y cambiar opiniones de productos y varias cosillas mas,y me gusto mucho la experiencia,pudimos haver conversado mas,pero ya sabes,me quede "sobao" mientras la mayoria se fue a la comida,tenia que descansar un rato para el viaje de vuelta,pero al final fue gratificante comparitr contigo y tu novia,un saludo colega y espero que volvamos a vernos ;).

Yo ya no puedo añadir nada mas, por que lo habeis dicho todo, por decir algo en dos palabras: IM PRESIONANTE, y tole no te creas todo lo que te dicen de las fotos, que tampoco es para tanto, estan bien sobre todo despues del Fotochop :laugh:
Insisto en lo mismo del otro post, aun me estoy dando de cabezazos por no haber saludado a Tapicero :supersad:
Saludos a todos y todas.-
U.u yo si lo salude,tambien tenia unas ganas enormes de conocerlo,ademas ya me dio una estimacion de presupuesto para tapisar mi focus,y creo que pronto me animare a pedir esa cita,ademas tambien conoci al famoso minucioso y maesal,y no digo que no fuera un gusto conocer a los demas,pero siempre hay gente que te impresiona mas.
PD:No te vale con haberme conocido a mi? ya te vale hee¡¡¡ xDDD es coña,nos vemos compi.

No soy famoso ni en mi bloque! Jejeje. Un placer haber compartido con todos vosotros ese rato, aunque con tanta gente da reparo ponerse a preguntar quien es cada uno!

Como la última vez no pude quedarme a lo bueno por la tarde por causas mayores (aniversario con mi contraria... :D)

Aunque en el foro os tenga un poco abandonados, no temáis que sigo igual de friki pero muy liado... Lo mismo este fin de semana hago algunas fotillos para un pequeño nuevo hilo. Saludos a todos chicos!

Carcareeruope
Volver