Carcareeruope

Resultados kdd detailing 22 mayo madrid

A ver si van saliendo más fotos, y los videos, que seguro que quedan muy bien. Por cierto, las fotos de la comida, impresionantes. Había mucha, mucha gente.

Bueno, uno que acaba de llegar, REVENTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, dios que cansancio, que calorrrrrrrr.

la kdd estupendisima como siempre, la gente increible como siempre...

una pena no haber podido dar una vuelta en el cochechito blanco ^^

Saludoss tio, acabo de llegar a Algeciras

macnolator-albums-kdd-22-may-2010-picture6877-dscn3541.jpg

macnolator-albums-kdd-22-may-2010-picture6878-dscn3555.jpg

macnolator-albums-kdd-22-may-2010-picture6879-dscn3569.jpg

macnolator-albums-kdd-22-may-2010-picture6880-dscn3577.jpg

macnolator-albums-kdd-22-may-2010-picture6881-dscn3581.jpg

macnolator-albums-kdd-22-may-2010-picture6882-dscn3582.jpg

macnolator-albums-kdd-22-may-2010-picture6883-dscn3583.jpg

macnolator-albums-kdd-22-may-2010-picture6884-dscn3585.jpg

macnolator-albums-kdd-22-may-2010-picture6885-dscn3586.jpg

hola a mi tambien me encanto la KDD y deseando que llegue la proxima haber si tapicerias Zabala puede asistir porque es un teme que me interesa bastante ay una lastima que me tube que ir en lo mejor
( al medio dia )

Bueno, bueno, bueno, veo que lo habeis pasado fatal y que no ha ido casi gente....:veryhappy:

Me alegro de que haya sido un exito como siempre...:cool2: Muy chulo el bolido de bmw...:eek2: Y menudo lujo la gente de 3M ahi explicando y enseñando...

A ver si para la proxima, que espero que sea pronto, nos vemos....:wink2:

A ver si van saliendo más fotos, y los videos, que seguro que quedan muy bien. Por cierto, las fotos de la comida, impresionantes. Había mucha, mucha gente.
bueno que decir de la kdd que no se haya dicho ya como te dije Ricardo la mejor manera de aprender es viendo como se hace las cosas y luego probando. unplacer conocer a los nuevos y ver a los no tan nuevos por cierto lo de los faros muchas gracias y la prueba de la tornador alucinante.
con respecto a los videos tengo el de 3m ya editado a ver si lo subo a youtube y el resto de los videos a ver si tengo hueco y lo edito.
saludos

Ha sido mi primera KKD y creo que no sera la ultima , he conocido a gente estupenda,
he aprendido un monton de cosas ,la colaboracion de 3M y CCE a sido de 10,
enhorabuena a los organizadores del evento y gracias por dedicarnos vuestro tiempo
para que disfrutemos mas de nuestras maquinas.:cool2:
compañeros ,las fotos estupendas.
Ya estoy apuntado para la proxima :laugh:

Disfrute mucho en la KDD. Muchas gracias por la paciencia que tuviste con nosotros Ricardo al responder a todas las preguntas.

Un saludo.

Bueno señores pues muchas gracias a los organizadores de la kdd y a toda la gente que se apunto, para mi fue una experiencia muy buena y nada a Ricardo encantado de haberte conocido y a tu compañero tambien!!

Espero que no sea la ultima, a si que nada enhorabuena por la kdd y lo bien que a salido todo.

Dal2!!

Muchas gracias a todos!!. Fue un auténtico placer explicar cuando ves que quien escucha tiene ganas de aprender. Fue un dia genial. :cool:

A ver si van apareciendo más fotos y los montajes de los videos de toda la kdd que estarán muy bien. Se grabó en video durante todo el dia.

Ricardo los chicos de 3M pasaron la oferta de sus pulidoras,te lo comento porque me an pasado una esta tarde y al parecer hay descuento de promocion esta semana de mas de un 25% sobre precio tarifa.

Un saludin:Moranti

Estupenda KDD, aun estoy procesando todo lo que recibí por parte de todos.
Gracias a los organizadores y a los foreros con los que pude compartir experiencias y aprovechar su sapiencia.
Saludos
Mem

Bueno, bueno, excelente KDD, mereció la pena el viajecito que me pegué. Me encantó ver trabajar a la gente con las pulidoras y toda la explicación de la gente de 3M. Aún no he pulido nunca y no me atreví a coger ninguna (craso error) pero me ha encantado ver los procesos en directo y podría decir que le he perdido el miedo, jejeje

Llegué como un par de horas más tarde y pensaba que me había perdido la explicación de Tapicero que me interesaba mucho aunque veo que no. Espero que todo se arregle pronto Alexis (aunque no te conozco en persona te llamaré por tu nombre de pila si me lo permites). La próxima vez estaré allí el primero viéndote trabajar.

Leo que mucha gente al final no pudo ir y aún así éramos un montón de peña, ¡la próxima prohibido faltar! jajajaja

Gracias a los organizadores y a todos los asistentes que entre todos se ha conseguido pasar un magnífico día.

P.D.: Y no recuerdo quién fue, pero muy buena la respuesta al comercial de 3M cuando dijo que el coche se lavaba en un túnel, jajajajaja, "eso no lo hacemos nosotros ni de coña, eso es pecado", jajajajaja. Pobre hombre, no fue una frase muy afortunada. A partir de ahí cambió un poco el discurso, jejejeje

Carcareeruope
Volver